Los papeles de Dolmen y el logo de Emvicesa

Una de las denuncias realizadas por el sindicato Comisiones Obreras sobre la actuación de Dolmen en la promoción de VPO de Huerta Téllez es que una vez que el terreno había sido cedido por Emvicesa, la sociedad municipal no tenía nada que ver en el proyecto. De hecho, en estos días algunos de los dirigientes de Emvicesa  han realizado declaraciones en ese sentido, asegurando que lo que haga o no Dolmen ya no es  competencia de la sociedad. Sin embargo, la empresa sevillana no ha tenido ningún reparo en incluir en los impresos que suministra para solicitar una vivienda el logo de la empresa municipal ceutí de vivienda, como demuestra la imagen del impresio al que ha tenido acceso Ceuta al día. Algo que según CCOO es ilegal.

La marca Emvicesa no aparece por casualidad, sino que ocupa un lugar central en el impreso que suministra la propia Dolmen, cuyo logo sí se encuentra ladeado. Los motivos pueden ser varios, aunque en CCOO creen que es factible creer que la empresa sevillana quiera aprovechar el nombre de Emvicesa entre los ceutíes para afianzar su proyecto y dar una imagen más solida y fiable. En cualquier caso, se trata de un irregularidad según el sindicato.

Los servicios jurídicos de CCOO y Vitra, cooperativa de viviendas dependiente del sindicato que también acudió al concurso de Huerta Téllez, ya se encuentran preparando el cuerpo de las distintas actuaciones judiciales para llevar a los tribunales lo que consideran decisiones irregulares que afectan gravemente a los ceutíes. Porque como recuerdan en CCOO, las casas que ahora quiere vender Dolmen a 150.000 euros las ofrecía Vitra en su oferta entre 48.000 y 72.000 euros.

Los papeles de Dolmen y el logo de Emvicesa


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad