Gordillo:"Contra mejor esté Ceuta mejor estarán España y Europa"


Gordillo:"Contra mejor esté Ceuta mejor estarán España y Europa"

En lo que se refiere a la política comunitaria, el presidente del PP Ceutí, Pedro Gordillo, hizo suyo uno de los lemas del PP convirtiéndolo en «Más Ceuta, más España, y Más Europa». E incluso dándole la vuelta al eslogan: «Contra mejor esté Ceuta mejor estarán España y Europa».

Por todo ello, Gordillo apostó porque Ceuta «sea frontera europea, con todo lo que esa palabra significa».

Por su parte, la candidata Adela Nieto, se ciñó a la situación económica para pedir el voto del PP afirmando que «España necesita un nuevo Gobierno para sacarla de la crisis». «Hemos pasado de ser modelo a ser un problema», lamentó Nieto.

Juan Manuel Doncel, secretario general del PP, pidió una participación masiva para lograr un cambio de rumbo en España».

Carracao y el Príncipe

Pedro Gordillo, aseguró que el Gobierno de Ceuta (PP) son «progresistas» y «han hecho en el Príncipe el trabajo más progre». En contraste, dijo, con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero «que se dice progresista y tenemos cuatro millones de parados».

Un bagaje 'progre' que, según detalló Gordillo, representan el centro Polifuncional de Príncipe Alfonso y la Oficina Técnica. «Por lo visto cuando el señor Carracao va al Príncipe no lo ve, debe tener unas gafas muy de sol».

Gordillo recomendó a Carracao que no hable de lo que ha hecho el Gobierno del PP en el Príncipe «porque hace tanto tiempo que no hay un alcalde socialista que ni se acuerda». Un desconocimiento, aventuró el presidente del PP que obedece a que el joven líder socialista «se ha educado fuera de Ceuta». Gordillo intentó corregir el reproche reconociendo que él mismo también se educó (y nació) fuera de la ciudad autónoma.

Gordillo:"Contra mejor esté Ceuta mejor estarán España y Europa"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad