| Ramón Sánchez Algaba, portero del Pájara Playas tercer fichaje del Ceuta |
|
|
|
| Escrito por CAD | ||||||
| viernes, 03 de julio de 2009 | ||||||
La Asociación Deportiva Ceuta ha alcanzado esta tarde un acuerdo con el portero Ramón, que se convierte en el tercer fichaje del equipo blanco para la temporada 2009/10.
Ramón Sánchez Algaba, que procede del Pájara Playas de Jandía, se ha comprometido con el conjunto caballa por una temporada.
El nuevo guardameta del Ceuta nació en el Viso del Alcor (Sevilla) el 18 de septiembre de 1979, mide 1,88 metros y pesa 79 kilos.
Ramón acumula una amplia experiencia en distintos equipos de Segunda División B, el último el Pájara Playas de Jandía, del Grupo II, aunque con anterioridad militó en varios conjuntos del Grupo IV, como el Cádiz, donde tuvo a Carlos Orúe como entrenador. Tras cerrar su acuerdo con la A.D. Ceuta, Ramón ha manifestado que se siente “muy ilusionado” por enrolarse en un equipo como el Ceuta “que siempre pelea por el objetivo del ascenso. Después de diez temporadas en Segunda B, el pasito que me falta es subir y sé que puedo hacerlo con el Ceuta”, ha comentado el cancerbero sevillano. Ramón se reencontrará en el Ceuta con Carlos Orúe, que fue su entrenador en el Cádiz, donde también coincidió con Javi Navarro. “Tengo muchas ganas de volver a trabajar con Carlos y jugar junto a Javi, con el que no he perdido el contacto y me ha insistido mucho en que voy a un gran equipo”. El nuevo portero del Ceuta también va a coincidir en Ceuta con el fisioterapeuta Diego Torrón, que también ha sido contratado tras su paso por el Pájara Playas y del que ha destacado sus virtudes profesionales y personales. Acerca de la competencia con Manu Taranilla, el otro guardameta fichado por el Ceuta para la temporada venidera, Ramón ha indicado que está “seguro de que tendré enfrente a un compañero que, como yo, intentará ponérselo muy difícil al entrenador. Tenemos que rendir al máximo nivel para darlo todo por el Ceuta”.
1. 06-07-2009 18:07 Por favor, ¿alquien sabría decirme si este año el Ceuta participa ó no en la Copa del Rey?. Gracias Escribir Comentario
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6 |
||||||
| < Anterior | Siguiente > |
|---|
| El expediente del caso Gordillo consta de varios discos con grabaciones del teléfono de Sineb Ahmeddomingo, 07 de marzo de 2010 Leer más | Otras noticias
| |
Artículos relacionados
Ceuta al día - Diario Digital on Facebook




La Asociación Deportiva Ceuta ha alcanzado esta tarde un acuerdo con el portero Ramón, que se convierte en el tercer fichaje del equipo blanco para la temporada 2009/10.














