La Crisis de Gobierno, cerrada en falso, da paso a ‘La Guerra de los Videos’


La Crisis de Gobierno, cerrada en falso, da paso a ‘La Guerra de los Videos’

Los videos grabados hace unos años, han sido subidos a internet bajo el seudónimo “lavenganzadedonpedro”. Podría tratarse de una respuesta de los ‘gordillistas’ ante la 'dimisión' del ex presidente del PP.

 

Desde esta tarde en internet hay una serie de videos, más concretamente en youtube, grabados de forma oculta a miembros del Gobierno, principalmente al Presidente Vivas. A lo pocos minutos los videos ya "circulaban" en la red social más grande de internet, facebook.

Los videos dan la sensación de estar grabados hace más de 3 años, por varios motivos, aparece la ex Consejera de Fomento, Elena Sánchez, los autores del video hablan de estar a finales del año y el presidente les comenta que la noticia feliz del 2005 ha sido su nueva vivienda. Otro dato es que en la edición del video utilizan una entrevista realizada por este medio en marzo de 2007 al presidente. El video incluye imágenes de la inauguración de la Plaza de los Reyes que se produjo a finales de 2006. Teniendo en cuenta que las obras no habían comenzado los videos pueden estar grabados desde finales de 2004.

Los tres videos subidos esta tarde a la red a través de una cuenta en youtube pueden no ser los últimos, puesto que, tras los aproximadamente 20 minutos de duración, se despiden con un “FIN (primera parte)”.

 

Lo significativo del tema es que no han salido a la luz hasta ahora. El gobierno, como anunció este medio hace meses, estaba dividió entre ‘vivistas’ y ‘gordillistas’. La crisis desatada a finales de la semana pasada con un hipotético video de por medio, podría haberse cerrado en falso, y aunque se venda un panorama de unidad alrededor del presidente, muchos deben mucho al dimitido Gordillo.

Videos Episodio 1

{youtube}BEff1n9MW0Y{/youtube}

Episodio 2

{youtube}FQ6zeViwB0g{/youtube}

Episodio 3

{youtube}VEyBCMpb2B4{/youtube} Fuente: http://www.youtube.com/user/lavenganzadedonpedro

La Crisis de Gobierno, cerrada en falso, da paso a ‘La Guerra de los Videos’


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad