Para Carracao “señalar al PSOE es una estrategia malvada y obscena"


Para Carracao “señalar al PSOE es una estrategia malvada y obscena"

El PSOE de Ceuta ha remitido una nota de prensa en la que contestan a las insinuaciones por parte del Presidente Juan Vivas y el Consejero de Hacienda, Francisco Márquez, sobre que los socialistas podrían estar detrás de la publicación de los videos subidos a youtube el pasado martes. Según afirmaban los miembros del PSOE eran conocedores del contenido desde hace años, y el comité ejecutivo del PSOE habría desechado en su momento utilizarlo en la campaña electoral de 2007 para mermar la imagen pública de Vivas.

 

“Nosotros negamos rotundamente las afirmaciones sobre nuestra participación en la publicación de los tres videos en la red, en los cuales no se deja en muy buen lugar a miembros del ejecutivo local encabezados por su presidente Vivas, y advertimos a quién siga por ahí que actuaremos ante la justicia”, señaló José Antonio Carracao, Secretario General del PSOE ceutí.

 

“Aquí hay una guerra abierta entre los clanes del PP y no van a desviar la atención de la ciudadanía señalando a los socialistas a pesar de seguir el mismo libro de estilo del PP nacional ante los escándalos producidos en el seno de su propio partido a lo largo de toda la geografía española y ahora además en nuestra propia ciudad, ocultando la realidad sin asumir responsabilidad alguna”, aseveró Carracao.

 

El Secretario General del PSOE de Ceuta siguió afirmando: “Se abre un nuevo escenario con un Gobierno del PP sin careta y retratado ante la ciudadanía, y mientras ellos se devoran y maquinan sucias estrategias, nosotros, los socialistas, estaremos con los ciudadanos, la legalidad, la igualdad de oportunidades y el derecho al trabajo y a la vivienda”.

 

Para finalizar, el Secretario General del PSOE de Ceuta, José Antonio Carracao, afirmó con rotundidad:

“Si Vivas declara sin ningún tipo de complejo que actúa según su obligación, que llame a los 9.000 parados/as ceutíes a su despacho porque convendremos y estaremos de acuerdo que todos y cada uno de ellos tendrán el mismo derecho”.

Para Carracao “señalar al PSOE es una estrategia malvada y obscena"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad