Los autores del video de Vivas afirman en El Faro habérselo entregado a Carracao


Los autores del video de Vivas afirman en El Faro habérselo entregado a Carracao
Carlos Martín López e Inmaculada Román Sánchez, los autores del video de Vivas que circulan en youtube han concedido una entrevista a Carmen Echarri que hoy publica El Faro de Ceuta
 
En la entrevista realizada por la directora del decano, los autores del video denunciados por la Ciudad, muestran su pesar por considerarse cabezas de turco en toda esta polémica.

 

Confirman que se les dio una vivienda tras acuerdo de la Comisión Local de la Vivienda, con los votos favorables del PSOE. Que la Ciudad y más concretamente el presidente lo único que hizo es interesarse por su situación, pero que jamás ejerció ningún tráfico de influencias, “la aprobó el comité o la comisión... no sé cómo se llama. Estaba también Toñi Palomo, y nos apoyó y así nos entregaron la vivienda en la que vivimos ahora”, afirman en la entrevista publicada hoy.

 

“Nunca hubo un tráfico de influencias del presidente, ni nos prometió enchufes o algo anormal. No sé, lo grabé porque nos sentíamos engañados. Era una manera de mostrarle que se nos había prometido que intentarían ayudarnos y que al final no había pasado nada como pensábamos. De hecho la grabación se la dimos a Tafi para que viera qué habíamos hecho”.

 

Preguntados por si le entregaron el video a alguien más, “Sí, a Carracao. Bajé al sótano del Ayuntamiento (cuenta Inmaculada) en donde el PSOE tenía la oficina y le conté a Carracao, que estaba allí, la historia, para que viera que el Ayuntamiento no nos había dado la vivienda. En ese momento dijo que no me podía atender y me citó al otro día en la sede del PSOE. Allí fui y le entregué el video tal y como lo había grabado”.

 

Consideran que el video está manipulado. “Es igual (que el que grabaron) pero montado, está manipulado, nosotros no somos autores. Aparecen nuestros nombres, ponen cortes, una carátula del Padrino... eso no estaba ahí, nosotros no hicimos eso”.
 
Esta misma mañana ha convocado urgentemente una rueda de prensa el secretario general del PSOE para tratar este asunto.
 

 

Los autores del video de Vivas afirman en El Faro habérselo entregado a Carracao


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad