Carracao cree que Vivas ha "negado su propia credibilidad"


Carracao cree que Vivas ha "negado su propia credibilidad"

Tras la noticia de la denuncia por acoso sexual a Pedro Gordillo comienzan a llegar las declaraciones. El secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, consider aque con la continua versión del presidente Vivas de no hablar del vídeo lo único que ha conseguido es "negar su propia credibilidad".

Carracao cree que ahora es más necesario que nunca que la Justicia aclare lo que ha sucedido con la dimisión de Gordillo. Además, el socialista considera "cada vez más evidente" que varios miembros del Gobierno conociesen el contenido del vídeo por lo que se trataría de "una actuación de encubrimiento y ocultación de la verdad, basada en una mentira oficial, cuidadosamente diseñada y que han usado públicamente tanto miembros destacados de este Gobierno como el señor Vivas". Una actuación que según el socialista "de demostrarse sería susceptible de ilícito penal".

José Antonio Carracao ha declarado que deben ser los ciudadanos "quienes valoren y saquen sus propias conclusiones". El socialista se siente "apesadumbrado" por lo que ha ocurrido ya que "lo que es malo para Ceuta es malo para el PSOE". Además, ha defendido su actuación de acudir a la Fiscalía y asegura que se sienten "vilipendiados" por las acusaciones del presidente de querer desviar la atención.

Carracao cree que Vivas ha "negado su propia credibilidad"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad