Advertisement
lunes, 21 de mayo de 2012
Inicio

Publicidad

                                               
El hijo del director del CPD no gana la plaza de informático PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Pablo Matés   
viernes, 13 de noviembre de 2009
Indice de Artículos
El hijo del director del CPD no gana la plaza de informático
Página 2

Los efectos de la marcha de Gordillo empiezan a notarse más allá del reparto de competencias entre consejerías. Hace una semana se paralizó la contratación de un informático para el Centro de Proceso de Datos (CPD), mediante oferta genérica a través del INEM. Había problemas con la baremación de los méritos y los representantes sindicales pidieron la acreditación de unos cursos del SINPOBAL, que presentaba uno de los tres candidatos, el hijo del director del CPD, Miguel Barbancho. Hoy se ha vuelto a reunir ese tribunal y ha fallado la plaza.

 

La misma finalmente no ha sido para el hijo de Barbancho sino para otro de los candidatos, según ha explicado uno de los representantes sindicales presentes en el tribunal. El Tribunal ha recibido un informe en el que se dan por buenos las 700 horas de formación en cursos impartidos por el SINPOBAL, algo que arrojó muchas dudas a los representantes de Comisiones y de UGT en el Tribunal.

Pero no es lo único que ha cambiado para que no se cumplieran los temores de los sindicatos que ya denunciaron el asunto la pasada semana. También ha cambiado el concepto sobre los méritos aportados por otro de los candidatos, el que finalmente se ha quedado con el puesto. Si la pasada semana los representantes de la administración no veían nada claro que algunos de los cursos de formación e incluso experiencia aportada por este candidato fueran puntuables, en esta ocasión , han votado de forma dividida: dos a favor y dos en contra. Permitiendo que al final se sumen todos los puntos de los méritos aportados por cada candidato y resultando premiado con la plaza un candidato blanco y no el hijo del director del Centro de Proceso de Datos.

En el tribunal estaban personas afines a Gordillo y funcionarios del CPD. En poco más de una semana el cambio en las decisiones del tribunal ha sido rotundo. Según ha confirmado a este medio de comunicación una fuente sindical, entre medias de ambas sesiones, miembros de la administración presentes en el tribunal y otros relacionados con el CPD y afines a Gordillo habrían intentado reunirse con Vivas en, al menos, una ocasión sin llegar a conseguirlo.

Lea también:
El Gobierno obligado a paralizar la contratación de un informático



Comentarios (27)
1. 13-11-2009 08:42
enchufe off...
Escrito por pasabaxaqui
2. 13-11-2009 08:55
Haber si "los sindicalistas" se interesan tambien por las contrataciones de afines a Presidencia, al área de Economía o a los familiares de los propios sindicalistas, ¿o tenemos dos varas de medir?. 
Además ¿es que porque lleve el apellido Barbancho ya no se puede presentar a ninguna plaza sin que se le asocie con su padre? Estamo aviaoooo con estos "sindicalistas"
Escrito por E llanero solitario...
3. 13-11-2009 08:56
Pero si el hijo del director de CPD estudio (y no se si termino) Turismo¡¡¡¡¡..... ¿¿??
Escrito por alucinante
4. 13-11-2009 09:13
Y puestos a hacer limpieza y soltar lastre, ¿por qué no despiden también al que hacía el trabajo de mamporrero de Gordillo? 
¿Dónde está la contundencia? Se ha ido el pájaro pero ha dejado sus huevos en el nido. Y menudos huevos. 
Cuando se sepa toda la verdad sobre estos años de corrupción ya veremos donde va cada uno.
Escrito por Yo Claudio
5. 13-11-2009 10:10
COÑO SIENDO TRANSPARENTES GANAMOS TODOS, NADA BARBANCHO HASTA OTRA................
Escrito por LENDAKARI
6. 13-11-2009 10:12
Un aplauso por el trabajo tan magnífico que hacen nuestros sindicatos "de verdad" cada día, son unos cracks. 
 
¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! 
 
Otros deberían de tomar ejemplo y defender al pueblo, ¡eh SINPO!
Escrito por Delphi
7. 13-11-2009 11:57
Clarrro, los sindicalistas claaaaaro y sus mujeres colocadas en la olla grande claaaaro. Por méritos.
Escrito por Claaaaro
8. 13-11-2009 12:32
Los cocos han tenido que sacar al muerto del armario para arreglar el tema. Anda ya.
Escrito por Oscuro
9. 13-11-2009 13:07
Yo también quiero hacer esos cursos del Simperdon, perdon, del Simpobal ¿donde hay que apuntarse?. 
 
Por cierto, ¿habra alguna relación entre un flamante Director General,D. pedro Gordillo y los órganos de dirección del Simpobal' y de haberla...¿cual será?. 
 
Hay Simpobal quien te ha visto y quien te ve.
Escrito por El topo
10. 13-11-2009 13:30
Ah, es cierto que vuestro super periodista "Pablo Mates" ha sido "comprado", perdón fichado por el PSPC, perdon por CC.OO. Este navega más que los barcos de Acciona. Jajajaja y se creerá Pedro Jota. Seguro que con vuestra independencia no poneis este comentario
Escrito por mamadu diarra
11. 13-11-2009 13:38
El hijo... El Hermano... El sobrino.... quien sera el próximo?
Escrito por A.Mohamed
12. 13-11-2009 14:58
jajajaj te crees que eres dios, saluda hombre y no mires mas a la gente por encima del hombro,
Escrito por toma prepotente
13. 13-11-2009 15:11
a ver si teneis los huevos suficientes de denunciar el enchufe de la mujer del sindicalista de pro de la ciudad. 
 
y recientemente la del sindicalista mujer de policia y dueño de un pub..de ccoo...¿¿esas no verdad??? 
 
La de los trabajadores sociales tampoco no??convenidos!
Escrito por yo misma
14. 13-11-2009 15:24
Los afines a Gordillo intentaron, sin conseguirlo, entrevistarse con Vivas. Como lo iban a conseguir si en la RTVCE dijo claramente que "no he recibido en estos días a ninguna perona que yo intuyera que tenía que ver algo con el caso que públicamente se está tratando"
Escrito por Altair
15. 13-11-2009 16:33
Para A.Mohamed. No se quién eres, pero.. ¿Me podías explicar por qué "el sobrino" no puede presentarse a una plaza del ayuntamiento? Es más, ¿Conoces el curriculum del sobrino, su capacitación y los años de experiencia que tiene? ¿Te presentaste tú a la plaza que aprobó el sobrino? A ver si resulta que vas a decir tu quien puede o no puede presentarse a qué plaza y si tiene derecho o no a aprobar. Si no sabes no te metas.
Escrito por el sobrino
16. 13-11-2009 17:04
al menos este chaval tenia estudios, hay gente trabajando en otras areas, paseandose con maletines por las centricas calles de nuestra querida ciudad sin haber hecho un examen, sin estudios y cobrando del ayuntamiento
Escrito por comentarista
17. 14-11-2009 04:03
quien sabe....al igual tiene más estudios que el padre, lo cual es un orgullo para el propio padre.No se puede ni se debe de putear a la gente por el apellido que lleve, apellidarse Barbancho, no tiene que ser ningun demerito para el muchacho.Animo chaval
Escrito por quien sabe...
18. 14-11-2009 05:02
Efectivamente ya vamos viendo un poco de legalidad en las contrataciones. Tendremos que dar caña al INEM para que tambien sean justos y legales. Pero los sindicalistas tambien tendran que ser honestos. En definitiva, esto esta todo corrompido.
Escrito por legalidad
19. 14-11-2009 06:42
Tras los recientes acontecimientos la expresión "chupopteros municipales" ha adquirido un nuevo sentido. Pasalo
Escrito por Altair
20. 14-11-2009 09:34
SI. HAN JODIDO AL HIJO DE BARBANCHO. PERO LA GENTE NO SABE A QUIEN HAN ENCHUFADO EN ESTE TRABAJO ESTOS SINDICALISTAS ?, 
AAAHH¡ AAAHH¡
Escrito por SINDICALISTASALPODER
21. 14-11-2009 09:41
Ahora vais a ver quien enchufara mas .el sr gordillo comparado con esta gente no era nada, 
LOS SINDICATOS CCOO,UGT,son la mayor mafia que hay dentro del ayuntamiento, 
la mafia de la calle (delincuentes).comparados con ellos son juegos de niños
Escrito por ELSINDICATO DEL CRIMEN ORGANIZ
22. 14-11-2009 18:13
Gracias a los Sindicatos hay mas imparcialidad a la hora de las contrataciones otra cosa los FUNCIONARIOS SINDICALISTAS o sea los enlaces sindicales que tienen los sindicatos dentro de las administraciones publicas esos si son los peligrosos que estan en esos puestos para liberarse, para meter a los colegas y para subirse el sueldo aun mas. pero el sindicalista de toda la vida ese que lucha desde fuera , ese le aplaudo desde aquí
Escrito por Arturo
23. 15-11-2009 07:50
Que poca verguenza tienen "los enlaces sindicales" y los hipócritas que son estos "politiquillos", ¿por que no miramos la familias de algunos políticos, cargos y sindicalistas que estan trabajando en las Sociedades? ¿Por que estos que se dan tantos golpe de pecho de legalistas no van a las contrataciones de las sociedades? Procesa, Envicesa, Amgevicesa, ICD, Acemsa, Obimace, Obimasa, todos los presupuestos salen de la Ciudad, y al igual tambien tenia que tener control. Y nadie dice nada, y puesto a decir ¿y los cargos que arrastra el PP desde la época de Fortes?, algunos/as llevan 15 años viviendo de la gallina de los huevos de oros. 
 
Pero aviso a los sindicalistas y cargos públicos de la Ciudad desde aquí estaré para decir con nombre y apellidos donde entran los "enchufados" y haber que dicen los sindicatos.
Escrito por El Llanero Solitario
24. 15-11-2009 08:14
Creo que todos, repito todos, debemos callar. En todas las instituciones, partidos, sindicatos y demás, existen enchufes.Yo he sido un enchufado y gracias a quien me enchufó doy de comer a mi familia. ¿Mi ideología? ser español y confiar en la justicia. Todos haremos algo en el momento oportuno para ayudar a un familiar o amigo. Repito, todos sin excepción. Así de injusta es esta sociedad, pero yo solo no puedo cambiarla. Saludos.
Escrito por antonio
25. 18-11-2009 14:57
No quisiera ser yo el muchacho que ha aprobado. Tener que ir a trabajar todos los días con un jefe al que le he "levantado" la plaza heredable..., qué yuyu!!!, y, por cuánto tiempo le harán el contrato?, será por dos mesecillos y después volvemos a pedir perfiles al Inem?. No creo que esto se pare, es ya imparable la dinámica contractual de esta empresa.
Escrito por laplayiya


 
< Anterior   Siguiente >

Publicidad

Faltas Tú

+ Noticias

PolíticaEl PSOE considera "irresponsable" que en los colegios no se hable de homofobia

domingo, 20 de mayo de 2012

article thumbnail - “Ignorar la existencia de conquistas históricas inacabadas o la falta de acceso a la educación como fuente de pobreza es convertir al alumnado en puro potencial empresarial y...
Leer más

PolíticaCaballas instará al Pleno a recuperar al final de este verano la 'Ceuta L@n Party'

domingo, 20 de mayo de 2012

article thumbnail - Los localistas se hacen eco de una reivindicación de sus juventudes lamentando que el evento se suprimiese "sin justificación alguna" pese a que fue "un éxito...
Leer más

PolíticaVivas advierte al PP ceutí de que le queda "cuerda para rato"

sábado, 19 de mayo de 2012

article thumbnail - El presidente de la Ciudad y el delegado del Gobierno se afanan por dejar claro que, aunque no siempre piensen lo mismo, no hay diferencias ni enemistades entre ambos- Bel, nueva secretaria...
Leer más

CulturaCultura inicia junio con un concierto de Mastretta en el Auditorio del Revellín

sábado, 19 de mayo de 2012

article thumbnail- El grupo autor de las bandas sonoras de 'Looking for Fidel', de Oliver Stone, y 'El Gran Vázquez', de Óscar Aibar, entre otras, actúa el día 1 - Las...
Leer más

SucesosLa Policía Local detiene a dos personas y se incauta de unos 180 kilos de hachís

viernes, 18 de mayo de 2012

article thumbnai- La detención se ha producido esta tarde en la zona de Loma Margarita- Los agentes han seguido a uno de los detenidos al observar una actitud sospechosa y han hallado la droga
Leer más

SanidadEl Gobierno destina 40.000 euros a la Protectora, que acoge a 180 gatos y 85 perros

viernes, 18 de mayo de 2012

article thumbnail - La asociación, que trabaja con dos veterinarios a media jornada y un cuidador vigilante, tramitó el año pasado la adopción en Francia y Suiza de 98 canes y 84 felinos-...
Leer más

PolíticaEl Consejo de Gobierno aprueba sendos convenios con la FAMPA y Cruz Blanca por 176.000 euros

viernes, 18 de mayo de 2012

article thumbnail - El acuerdo con los franciscanos permitirá a la Administración disponer de 10 plazas para mayores en sus instalaciones a razón de 36 euros al día de coste- Con la...
Leer más

PuertoBaleària cancela todas las rotaciones del 'Passió' este sábado salvo la primera y la última

viernes, 18 de mayo de 2012

article thumbnail - Debido a "unos trabajos de mantenimiento correctivo que deben llevarse a cabo en este buque" el ferry más lento de la compañía sólo realizará sus...
Leer más

EducaciónLa Ciudad convoca las becas de Infantil tras repartir 700.000 euros entre 1.110 universitarios

viernes, 18 de mayo de 2012

article thumbnail - El BOCCE del próximo martes publicará la convocatoria de las ayudas para niños de 3, 4 y 5 años, que este año llegarán a 145 euros- Más de...
Leer más

SociedadEl Consejo de Cofradías donará artículos de primera necesidad a Cáritas para los más desfavorecidos

viernes, 18 de mayo de 2012

article thumbnail - Las Hermandades harán entrega de la colaboración, con motivo del Corpus Christi, este lunes en su sede social- La Mesa Permanente quiere "satisfacer las necesidades urgentes de...
Leer más

SociedadCruz Roja impartirá este lunes un taller sobre 'Educación para la Salud' a los niños de Benzú

viernes, 18 de mayo de 2012

article thumbnail - La actividad se llevará a cabo en el local de la Asociación de Vecinos de la barriada - Dirigido a niños de 7 a 13 años, el taller se desarrollará desde las...
Leer más

PolíticaCaballas apoya la huelga general en el sector educativo convocada para el próximo martes

viernes, 18 de mayo de 2012

article thumbnail - "La excusa de la derecha española basada en que 'antiguamente en las clases éramos 40 o 50 alumnos y no pasaba nada' es una estupidez supina", opina la...
Leer más

PolíticaEl PSOE lanza un "no rotundo" a cualquier recorte del cupo docente en Ceuta

viernes, 18 de mayo de 2012

article thumbnail - "Hay alternativas para no tener que hacer recortes en Educación", defiende Manuel Hernández Peinado, responsable del sector en la Ejecutiva socialista ceutí- Los...
Leer más

SociedadUGT imparte un curso de 'Igualdad de Género en el Ámbito Laboral' a jóvenes de entre 16 y 25 años

viernes, 18 de mayo de 2012

article thumbnail - El sindicato "proporcionar los recursos necesarios para paliar las desigualdades entre hombres y mujeres"- La propuesta, cuyas clases comienzan el lunes, consta de cuatro módulos:...
Leer más

SociedadLa Legión ofrecerá este domingo una merienda a las familias de los soldados que están en Líbano

viernes, 18 de mayo de 2012

article thumbnail - El evento, al que asistirá el Coronel Jefe del Tercio, comenzará a las 17.30 horas en el Slón de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios- Regulares rinde homenaje a...
Leer más

Publicidad

Su publicidad Aquí
Quiosco de Prensa
El Faro de Ceuta
El Pueblo de Ceuta

El Pais
El Mundo
ABC
Marca
AS
Lo más leído la última semana

Publicidad


Publicidad

Publicidad

Advertisement

Últimos Tweets

Sorteo Cruz Roja

Advertisement

Siguenos

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en TuentiSiguenos

Opinion

Cartas al director22-M. Porque una vez más nos sobran los motivos: ¡Huelga!

lunes, 21 de mayo de 2012 | Asociación en Defensa de la Escuela Pública de Ceuta (@EsPublicaCeuta)

article thumbnail - ¡Porque queremos, defendemos, confiamos y luchamos por una Educación Pública de calidad, de tod@s y para tod@s, apoyaremos la huelga del 22 de mayo!
Leer más

Fatima HamedEl alcalde y su té moruno

lunes, 21 de mayo de 2012 | Fatima Hamed

article thumbnail - Cuando los grandes pensadores y pensadoras de la actualidad se siguen reuniendo y debatiendo acerca de la convivencia, la interculturalidad y las fórmulas para acertar con un modelo...
Leer más

A contracorrienteUn proyecto consolidado

lunes, 21 de mayo de 2012 | Juan Carlos Trujillo

article thumbnail El Partido Popular de Ceuta celebró el pasado sábado su XI Congreso Regional del que salió elegido con el 99,47% de los votos emitidos su nuevo Presidente Regional, Juan...
Leer más

Cartas al directorReflexiones sobre el Movimiento 15-M y la huelga general en la enseñanza

domingo, 20 de mayo de 2012 | José Manuel Pérez Rivera, miembro del 15M ceutí

article thumbnail - “El hombre no es otra cosa sino lo que la educación hace de él”. Immanuel Kant.
Leer más

Cartas al director¿Corralito?

sábado, 19 de mayo de 2012 | Francisco Alcaide (miembro del Consejo Territorial de UPyD)

article thumbnail - Estoy viendo el programa 'Disidentes Públicos' en Intereconomía...
Leer más

Otros Artículos
Cartas al director a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 

Publicidad

Advertisement

Publicidad

 Lunapublic

Fotodenuncia

Filtraciones de aguas fecales junto al CEIP Juan Carlos I

lunes, 14 de mayo de 2012 | CAD

article thumbnail - "Lo malo es que ahora parece que también salen aguas fecales, por el olor y color caracteristicos, en las cercanias y zona de paso escolar ubicada enfrente de la pista de petanca de...
Leer más

La luz de las farolas alumbró las sombras del 29M a mediodía

viernes, 30 de marzo de 2012 | CAD

article thumbnail- El entorno del Ceuta Center y la Manzana del Revellín permaneció iluminado sobre las 12 del mediodía despilfarrando energía eléctrica durante la jornada de...
Leer más

+ fotodenuncias

Servicios

Farmacias

Horarios Barcos y Helicópteros

Sorteos

Programacion TV

El Tiempo en Ceuta

temperatura Ceuta

Blogs de Ceuta
Geografia SubjetivaConsecuencias de una política exterior irresponsable cuando se está en la oposición

jueves, 03 de mayo de 2012

Una de las obligaciones fundamentales de una representación diplomática es informar a su gobierno sobre el estado de opinión que sobre su país se tiene en donde se está trabajando. Evidentemente una...
Leer más

Geografia SubjetivaAnuncios que adoro: Air France

miércoles, 02 de mayo de 2012

Esto es vender placer y esa sensación de soledad conmovedora al mirar al cielo por la ventanilla volando a 10.000 metros de altura. Os dejo la versión de un minuto, para que disfrutéis de un anuncio...
Leer más

Geografia SubjetivaMe parece bien

miércoles, 02 de mayo de 2012

El Ministerio de Interior ha comenzado a tomar decisiones en torno a los presos de ETA, decisiones que van en la línea primeramente del acercamiento. En este blog siempre hemos defendido una política...
Leer más

Geografia SubjetivaGipuzkoa / Guipuzcoa uninominal

miércoles, 02 de mayo de 2012

Continuamos con la simulación uninominal de las provincias vascas: ahora le toca a Gipuzkoa. La única variación al criterio de los partidos judiciales ha sido la ya habitual separación de la capital...
Leer más

Geografia SubjetivaBizkaia / Vizcaya uninominal

domingo, 29 de abril de 2012

Volvemos a la macro-simulación de la España uninominal. Comenzamos una nueva Comunidad, Euskadi, y creo que es bueno recordar un poco cómo estamos realizando la simulación. Una simulación uninominal,...
Leer más

Geografia SubjetivaEl Decreto-Ley para la Sanidad que sólo un mal contable podía hacer

domingo, 29 de abril de 2012

Teodoro Martínez Médico-Pediatra El Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de...
Leer más

Geografia SubjetivaProtegiendo la territorialidad y mejorando la proporcionalidad. Simulando con las elecciones andaluzas

miércoles, 25 de abril de 2012

Estaba yo pensando, cuando se celebraba el último partido-del-siglo-de-cada-semana, que sería interesante probar un método doble de cómputo de los votos y hacerlo con las elecciones andaluzas. La...
Leer más

+ Blogs
Version para iphone
Advertisement

Publicidad


Publicidad