| La Ciudad destina 600.000 euros para renovar la mitad de la flota de taxis |
|
|
|
| Escrito por CAD | ||||||
| martes, 01 de diciembre de 2009 | ||||||
|
-Los beneficiarios deberán desguazar su viejo vehículo
El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar una ayuda de 600.000 euros al sector del taxi con el objetivo de renovar al menos la mitad de la flota de vehículos del servicio en Ceuta. Un programa de ayudas que los consejeros de Economía, Guillermo Martínez, y Gobernación, José Antonio Rodríguez, expondrán a los responsables del sector próximamente.
Para poder beneficiarse de estas ayudas, los interesados deberán desguazar su antiguo vehículo. Además, los nuevos coches deberán cumplir con las mismas condiciones de límite de emisiones de CO2 que incluye el Plan 2000E, cuyas ayudas serán compatibles.
Además, la Ciudad tiene previsto habilitar un programa especial para vehículos adaptados a personas con discapacidad, ya que el coste de estos es superior al de un turismo normal.
1. 01-12-2009 14:26 Parte de ese dinero que se destine para educación, higiene y vestuario de algunos miembros de este colectivo. Controlar que se hace con los vehiculos que se compren tampoco estaría mal..... 2. 01-12-2009 17:06 que pena de dinero mas mal gastado, hace unos años tambiem se subenciono a este mismo sector con un monton de dinero del contribuyente y no valio para nada, a si, para veneficiarle los dueño de las licencias que los pobrecitos no ganan lo suficiente, por eso estam pagando por cada licencia entre 38000000 millones de las antiguas pesetas y 40000000, tienen para pagar ese dineral pero los pobres no tienen para conprarse un vehiculo nuevo, claro ellos dicen, si me lo regalan mejor que mejor, y los conductores asalariados que no se les ocurra de abrir la boca porque sino van a la calle del tiron, me gustaria saber quien controla los contratos de este colectivo por que los pobres conductores, entre el 90 y 80 porciento tienen contratos de 4 y 2 horas diarias cuando trabajan entre 10 y 12 horas, es que los pobres dueños de las licencias no tienen para pagarle la seguridad social de las horas que en verdad hacen, si no señores hagan ustedes numeros taxis hay 24 horas al dia y los dueños de las licencias los pobres no trabajan mas de 7 horas, se vayan a escoñar la espalda, para eso estan los trabajadores, esclavos, no cobran ninguna paga extraordinaria, ni si quiera la de navidad, es que por no tener dinero tampoco tienen espiritud navideño para los conductores pero a ellos si que le van a dar un regalito todos los ceuties, con una subvencion de 100000000 millones de las antiguas pesetas, ¿quien dijo crisis? eso sera en otra galaxia, en la galaxia de ceuta vamos sobraos, que pena, el rico mas rico y con subvenciones y el trabajador que les saca las castañas del fuego mas pobre, y no solo pobre sino que tambien inpotente para decir a las autoridades competentes la realidad de lo que se recauda al dia en el taxi y la cantidad de irregularidades y chanchullos que hay en el sextor, porque sino quien va a pagar por una licencia de taxi, la cantidad anteriormente dicha, en fin, esto es lo que hay, y si en verdad hay justicia, que enpieze a trabajar en desenmascarar todos los chanchuros, por supuesto de oficio, porque si algun trabajador del sector dice algo, ya sabe la la calle con viento fresco Escribir Comentario
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6 |
||||||
| < Anterior | Siguiente > |
|---|
| EconomíaLa Ciudad bajará los sueldos de los trabajadores de las empresas municipales en su próxima nóminalunes, 14 de mayo de 2012 Leer más | Otras noticias
| |

















