Carracao abre la puerta a la unidad de la izquierda ceutí


Carracao abre la puerta a la unidad de la izquierda ceutí

-El socialista afirma en la copa navideña del partido que el PSOE "está abierto a todo el mundo"

-Carracao pide a UDCE que se una al PSOE en el voto en contra a los presupuestos

Este domingo 13 de diciembre se cumple un año de la asamblea que servía para refundar el PSOE ceutí, con José Antonio Carracao como nuevo secretario general. Un proceso que para algunos acababa con el sueño de lograr la unidad en la izquierda ceutí, y así la fuerza suficiente para enfrentarse al todopoderoso PP de Juan Vivas. Un año después, Carracao ha abierto de nuevo esa puerta a la unidad de la izquierda.

Ha sido durante la copa navideña del PSOE, cuando el dirigente local aseguró que el partido está abierto "a todo el mundo que quiera trabajar desde el progresismo y el socialismo". Algo que afirma ya puso de manifiesto cuando fue elegido secretario general, pero que sin embargo luego guardó en el cajón con el ya famoso símil del niño que no tenía edad suficiente para comer pucheros.

Ahora, Carracao recupera el discurso para pedir a la UDCE que junto con los socialistas voten en contra de los presupuestos de la Ciudad Autónoma. Preguntado por si se trata de una oferta al partido de Alí a más largo plazo, Carracao ha contestado que "todo el mundo que quiera venir al partido es bienvenido, todo el que quiera ingresar estamos dispuestos a abrirles no sólo nuestras puertas sino nuestra organización, para desarrollar esa labor conjunta".

Carracao abre la puerta a la unidad de la izquierda ceutí


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad