UPyD denuncia una nueva subida del precio del billete por parte de las navieras


UPyD denuncia una nueva subida del precio del billete por parte de las navieras

-La formación insiste en la necesidad de una naviera de bajo coste y una mejora del servicio de atención al cliente en las estaciones marítimcas de Ceuta y Algeciras

El partido que lidera Julián Domínguez en Ceuta ha vuelto a constatar, lo que es un dolor de cabeza generalizado estos días para muchos ceutíes, que tienen previsto cruzar a la península para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y sufrirán un nuevo encarecimiento en el billete de barco por parte de las navieras. Encarecimiento que llega, de nuevo, sin previo aviso y haciendo caso omiso a los deseos del Gobierno de Juan Vivas y de la Delegación de Fernández Chacón.

De poco o nada han servido hasta ahora los trabajos realizados por ambas administraciones. Las navieras siguen imponiendo su Ley. UPyD cifra la subida entre un 5 y un 10 por ciento en algunos casos.

“Si unimos a esto la falta de prestaciones adicionales, atención inadecuada en las situaciones de bloqueo marítimo, y un largo etcétera otra vez a la ciudadanía de Ceuta se la hace pagar para los beneficios de unos cuantos”, se queja el partido a través de una nota de prensa.

Para paliar esta situación, el partido de Julián Domínguez, asegura que “seguirá luchando por una naviera de bajo coste”. Esa propuesta se recoge en el programa de UPyD. Además reiteran la necesidad de que se produzca “una adecuada atención a los ciudadanos en las estaciones marítimas de Ceuta y Algeciras, con seguridad e información suficientes”.

Según ha podido comprobar ceutaldia.com a través de las páginas web de las distintas navieras, los precios que ofrecen en las mismas son los siguientes:

Acciona

Ida para residente, 11,90 euros

I/V para residente, 23,80 euros

I/V vehículo más conductor residente 104,40 euros

Ida vehículo más conductor residente 52,20 euros

Balearia

Ida para residente 11,25 euros

I/V vehículo más conductor residente 100,75 euros

FRS

Ida para residente 15 euros

I/V vehículo más conductor residente 93 euros

UPyD denuncia una nueva subida del precio del billete por parte de las navieras


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad