Caballas recoge el guante lanzado por Bel y propone un debate entre Vivas y Alí


Caballas recoge el guante lanzado por Bel y propone un debate entre Vivas y Alí

-Recogen con asombro y alegría el anuncio de Bel y que después de más de 10 años exista la posibilidad de que se produzcan debates electorales

-Caballas no se había pronunciado antes al respecto debido a que "historicamente Vivas se había negado a debatir", considerando que los debates son beneficiosos para "la ciudadanía en general y la democracia en particular".

Desde Coalición Caballas han recogido con asombro y alegría que después de "más de 10 años pueda existir un debate electoral en nuestra Ciudad en unos comicios municipales. Sin duda alguna alabamos el anuncio realizado por la coordinadora de campaña del Partido Popular, Yolanda Bel referente a la intención de que Juan Vivas pueda debatir por primera vez en una campaña electoral".

Desde Caballas "no nos habíamos pronunciado al respecto hasta ahora debido a que históricamente, en las elecciones en las que Vivas ha figurado como cabeza de lista del PP (2003-2007) se había negado categóricamente a confrontar ideas, propuestas y programas con los candidatos de otras formaciones políticas, realizando con ello un flaco favor a la ciudadanía que debía decidir su voto con motivo de las elecciones municipales". Por ello el anuncio realizado por la coordinadora de campaña del Partido Popular "nos ha sorprendido y consideramos que el mismo realmente puede resultar beneficioso para la ciudadanía en general y para la democracia en particular". Por todo ello desde Caballas "anunciamos la intención y el deseo de que nuestro candidato y líder de la oposición, Mohamed Alí , debata con el candidato del Partido Popular, Juan Jesús Vivas".

Caballas recoge el guante lanzado por Bel y propone un debate entre Vivas y Alí


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad