AdvertisementAdvertisement
lunes, 20 de mayo de 2013
Inicio arrow Secciones arrow Sociedad arrow Aseguran que el CNI investiga si hay yihadistas infiltrados en los regimientos de Ceuta y Melilla
 

Publicidad

Advertisement
Aseguran que el CNI investiga si hay yihadistas infiltrados en los regimientos de Ceuta y Melilla PDF Imprimir E-Mail
Escrito por CAD   
jueves, 19 de julio de 2012
Indice de Artículos
Aseguran que el CNI investiga si hay yihadistas infiltrados en los regimientos de Ceuta y Melilla
Página 2

Image
Imagen de archivo.

- Las dotaciones militares de las ciudades autónomas "se han convertido en el principal objetivo de investigación por parte de los servicios de inteligencia españoles", según 'El Confidencial Digital (ECD)'

- "Pese a la existencia de elementos sospechosos en las tropas españolas, las mismas fuentes aseguran que la islamización radical no es la tónica general", deja claro la información

 

El diario 'El Confidencial Digital (ECD)' asegura en su edición de este jueves que los servicios de inteligencia españoles han "intensificado", en colaboración con la CIA y el FBI, "la búsqueda de posibles elementos de corte yihadista en el Ejército de Tierra" después de recibir "una advertencia estadounidense tras detectar contactos de militares norteamericanos con radicales y posibles réplicas en España".

Según la información, "los regimientos de Ceuta y Melilla se han convertido en el principal objetivo de investigación por parte de los servicios de inteligencia españoles". Las "fuentes de toda solvencia" que cita ECD "confirman que las pesquisas se mantienen abiertas desde hace un año pero se han intensificado en los últimos meses".

La noticia deja claro que "pese a la existencia de elementos sospechosos en las tropas españolas, las mismas fuentes aseguran que la islamización radical no es la tónica general –“ni mucho menos”- de los musulmanes integrados en el Ejército español", pero advierte de que "se han detectado casos de cabos que han llegado incluso a dirigir el rezo cuando no podía ocuparse de la tarea el imam principal de la mezquita".

Siempre según lo publicado por ECD, "los analistas buscan un perfil de soldado diferente al 'clásico': individuos que no muestren especial identificación con la cultura islámica y parezcan incluso ‘occidentalizados’: que beban alcohol, que fumen, que coman sin respetar las restricciones impuestas por el Corán y que no participen de actos religiosos de la comunidad musulmana local".

"Se trata", amplía la información, "de una técnica de camuflaje muy utilizada por el terrorismo islámico que opera en Occidente, sobre todo por la rama radical Takfir wal-Hijra, cada vez más presente en España".

"Las fuentes consultadas hablan –con muchas reservas- de la existencia en España de media docena de casos preocupantes, con militares que podrían estar utilizando o participado activamente en algún foro de tendencia islamista, principal medio de intercomunicación y captación de estas redes", subraya la noticia, que asegura que "las investigaciones, al menos hasta el momento, 'no han sido concluyentes”.

 

Investigación de FBI y CIA

"La alerta inicial, que ha puesto sobre la pista a España, parte de una larga investigación iniciada por el FBI y la CIA tras el asesinato en 2009 de 13 soldados en Fort Hood (Texas), atentado que fue obra de Nidal Hassan, un militar infiltrado por Al Qaeda en las filas norteamericanas", recuerda ECD, que apunta que "las inquietantes conclusiones preliminares de ese informe se filtraron a la prensa estadounidense hace una semana: cerca de un centenar de militares de la U.S. Army y del Cuerpo de Marines habrían mantenido vínculos con extremistas peligrosos, algunos de los cuales podrían estar preparando más ataques".

"Durante sus investigaciones, el FBI detectó vínculos con militares de países aliados. Según ha sabido 'El Confidencial Digital', estas informaciones fueron trasladadas a través de la CIA y de componentes de la inteligencia militar a aquellos Estados susceptibles de convertirse en objetivo prioritario de islamistas. Entre ellos Reino Unido, Alemania, Francia y, por supuesto, España", completa ECD.

 

- Lea, íntegra, la noticia publicada este viernes en 'El Confidencial Digital'


Comentarios (30)
1. 19-07-2012 20:11
PUES SEGURAMENTE,RECUERDO CUANDO POR EL SIMPLE HECHO DE TENER EL DNI ESTABAN DENTRO DE LAS FUERZAS ARMADAS SIN NINGUN TIPO DE SELECCIÓN.
Escrito por lógico
2. 19-07-2012 21:04
Menos mal que han tenido que venir la CIA y el FBI a alertarnos, para luego nos quejemos de los Americanos
Escrito por Caballa
3. 19-07-2012 22:48
Ya empezamos otra vez con los mismo, que si sospechas, que si alertas, siempre lo mismo. Si hay sospechas que los detengan y se dejen de gilipoyeces en vez de hacer tanta demagogia y tanta alarma social. Con esta ya van, no me acuerdo. Pero ya está bien hombre ya esta bien. El tiro siempre va al mismo al mismo lado.
Escrito por fresita caballa
4. 19-07-2012 22:54
¿que imagen quieren dar con esta foto del titular? ¿que fin tiene esta foto? 
Un morito con capucha típico de barrio marginal aguantaparedes con pinta de delincuente con un morito militar. ¿que buscan con esta imagen? ¿que quieren decirnos? ¿por que a los policías se les fotografía de espaldas y a los militares siempre les enseñan la jeta? si soy el de la foto demando a todos.
Escrito por Fresita preguntona
5. 19-07-2012 23:40
Es una cosa a plantearse en serio revisar muchas cosas que se hicieron mal.
Escrito por General Caster
6. 20-07-2012 00:36
Si hacerle caso a la CIA y al FBI a ver donde vamos a parar con este tema, recuerdo que el CNI aviso a la CIA de posibles terroristas del 11S y se la pelo. Lo que hay que controlar en el ejército a tanto vago y maleanate que hay en el ejercito sea cristiano, musulman o judio.el musulman que hay en el ejercito esta por que sus mandos creen qu e esta cualificado. porque hoy en día te expulsan por la mínima. ECD solo pública noticias que perjudican a un solo colectivo, abran los ojos.
Escrito por Nelson Mandela
7. 20-07-2012 00:49
como siempre tarde y mal. Se enteran de algo?
Escrito por aven jumiila
8. 20-07-2012 01:08
no seais estupidos y caer en esta provocacion,en el ejercito saben perfectamente quien es quien,en ceuta mejor que en ningun sitio de españa,cada mando conoce perfectamente a sus soldados,estos estupidos americanos y los que les siguen,son unos incendiarios,ceuta es una ciudad muy especial, aqui no cabe lugar para los racista, o trabajamos por una sociedad integradora,donde todos tengamos cabida, de lo contrario estamos jugando con fuego,mucho,mucho cuidado con la minoria racista ceuti
Escrito por soldado rayan
9. 20-07-2012 01:11
por cierto los editores de este medio , muy mala leche,con la foto,totalmente deacuerdo con el N4
Escrito por soldado rayan
10. 20-07-2012 01:22
Pienso que tener una defensa variada(diferentes credos pero que luchan por una misma causa)es una ventaja que muy pocos paises pueden contar con esto.Estados Unidos cuenta con miles de soldados(musulmanes,budistas,ortodoxos,judios incluso gays)y ahi esta su poder. No quieren que España tenga una defensa fuerte. Eso si, estoy a favor de que endurezcan los requisitos de acceso para que solo entren los mejores,se siente pero es asi ya que cuando los requisitos son mínimos, entraran lo peor de cada casa.
Escrito por shelomo
11. 20-07-2012 01:45
A partir de ahora no se puede decir nada en contra de un musulmán, tenemos que actuar el resto como dihimies, en la comunidad musulmana no existe delincuencia, en la comunidad musulmana no existen islamistas terroristas, en la comunidad musulmana no existen analfabetos, en la comunidad musulmana sólo existen españoles,en la comunidad musulmana están exentos de toda responsabilidad en la situación de marginalidad en la que viven muchos de ellos, la comunidad musulmana tiene que quedar exenta de estudiar y conocer el español, no tienen que tener los mismo examenes ni formación para entrar en un trabajo, simplemente por ser musulmanes están capacitados para ser Presidente de esta ciudad, dirigir empresas y consejerías, y ministerios, tenemos que suprimir toda manifestación pública el resto de las religiones, las campanas tienen que dejar de sonar, sólo puede escucharse en la ciudad a la hora que sea de la noche y el día las llamadas a la oración de las mezquitas, las subvenciones deben ser mayoritariamente para la comunidad musulmana, los planes de empleos tambien, tienen todo el derecho a financiar con dinero de todos viajes a la Meca, también comprar borregos para la fiesta del sacrificio, no tienen por qué idenficarse como cualquier otros español y si quieren ir disfrazados de fantasmas ante el mismisimo Rey pues van y punto, la comunidad musulmana no tienen por qué respetar las leyes en edificación. Y todo el que este en contra de esto es un racistas que sobra en la ciudad y que retorne a la península, porque los únicos autóctonos son los de la comunidad musulmana. Además la autoridad compentente, no debe pararles ni pedirles que se identifiquen porque sólo tienen que rendir cuentas a allah a nadie más y no a un dihimí, la policía local, policía nacional, guardia civil, no deben incomodar ni entrar en los barrios buscando delincuentes ni poniendo orden, los impuestos son para los dihimíes, tendrán bonificación en los recibos de suministros y servicios del ayuntamiento, tienen derecho a que les regalen viviendas y a construir donde y cómo quieran, tienen derechos a tener esclavos de otros paises sin pagarle lo que les corresponden ni a asegurar en la seguirdad social. En la comunidad musulmana no existen moros ni inmigrates palabras que son consideradas como insultos en bocas de la gauría.
Escrito por Lo que alguno quisiera
12. 20-07-2012 04:43
No sólo hay yihadistas, sino que también hay soldados con papera, sarampión, viruela, escorbuto, gripe, resfriados... Hay de tó, como en botica.
Escrito por m. musita.
13. 20-07-2012 07:24
los alemanes tardaron 10 años en pasar de un ejercito de reemplazo al profesional los españoles un cuarto de hora así va el ejercito
Escrito por el lobo
14. 20-07-2012 07:39
Al 11, ¿que te pasa en la boca? 
Te veo algo quemado, no sé, como si algún moro se hubiera tirado a alguien muy querido por tí.
Escrito por kemacornudos
15. 20-07-2012 09:35
Jajajajajajajajajajajjajajajajajaja 
¿Yihadistas infiltrados? 
Jajajajajajajajajaj, perdón que me meoooo, 
Jajajajajajajaja. 
Cuantas películas de James Bond ha visto mas de uno. 
Si aquí se mueren de aburrimiento y ya no saben que publicar. 
Estoy con el 12, también hay hombres bomba, cortacuellos, espías, asesinos a sueldo en sus ratos libres, pero eso si, sobretodo yihadistas que no falten en los regimientos. ¿Por que les dan armas si son yihadistas? ¿Y si se le escapa un tiro a alguno accidentalmente y le da a un compañero? ¿podrá demostrar que no es yihadista y que fué un accidente? Estoy asombrado, 
está todo lleno de yihadistas. 
Dicen que se pasearán con el corán por todos los cuarteles para que juren por él que no son yihadistas y así poder trincar a quien no lo haga. ssssss ¡Cuidadín, no os fiéis de los moros! ssssss 
Es un secreto y que quede entre nosotros. 
Si hay taxistas yihadistas que van a Siria a luchar contra el régimen de Al-Assad, también puede haberlos en los Regimientos de Ceuta y Melilla. 
También puede haber en el norte militares pro-etarras, en cataluña militares independistas catalanes, en galicia mas de los mismo, ¿como no iba a haber aquí yihadistas?
Escrito por AlLoroConElMoro
16. 20-07-2012 18:42
PERFECTO, TODO LO QUE DICES ES VERDAD.
Escrito por X AL 11
17. 20-07-2012 20:30
las cosas mal hechas terminan saliendo con el tiempo, esto ya colea desde que iniciaron la militarización profesional, pero Madrid con tal de engordar las vacantes y la estadistica, ahora a joderse, menos mal que que hay personas dedicadas a la limpieza de estos personajes que se infiltran en los cuarteles, y que lleguen a tiempo que la cosa no sea grave como actos terroristas.
Escrito por centro de reclutamiento
18. 20-07-2012 22:51
Gauri, no digas moro ni insultes.
Escrito por Para el 14
19. 21-07-2012 00:25
Musi, no digas gauri ni falsees como alguno quisiera
Escrito por KemaCornudos
20. 21-07-2012 00:38
Que razon tienes, un 10 por ese comentario, todo lo que has dicho pasa en la ciudad y el que no quiere verlo es porque esta ciego.
Escrito por Al 11
21. 21-07-2012 00:50
De paso que miren si los hay también en el ayuntamiento, puede haber alguno disfrazado con traje y corbata. 
En urbaser con el uniforme fluorescente. 
El carnicero del mercado, el frutero, el pescadero, y el mas peligroso el butanero, que aparte de hacerle favores al 11 lleva material muy peligroso en las manos. 
Yo no me fiaré y pediré que me traiga el butano un Cristiano, visto lo visto por lo que leo por aquí... me estáis asustando. 
Después de visitar al Siquiatra esta mañana me ha diagnosticado una paranoia brutal, recomendándome construir un bunker sobre un iceberg y que me deje llevar por la corriente, esperar mi hora y al menos llegar a servir de alimento a los tiburones. ¡grrr Ay Omá!
Escrito por Omaíta
22. 21-07-2012 02:01
Que fácil es esconderse detrás de un ordenador,cobijado como una rata,y empezar a soltar chorradas y mamarrachadas.vete a vivir al país vasco o Cataluña,y déjanos tranquilos en nuestra perla mediterránea.SEBTA. Va dirigido al rata del comentario 12
Escrito por Gurú
23. 21-07-2012 03:44
Para el nº11 comenta la noticia, no tus problemas con los moros. 
las pruebas de acceso al ejercito, parece que las regalan todos conocemos a alguien que ha querido y quiere entrar en el ejercito y no lo consigue. Si se endurecen los requisitos también accederan los musulmanes el hecho es que hay oficiales, sargentos, cabos, tanto en el ejercito como policia y guardia civil, medicos, abogados y un Delegado del Gobierno, no se trata de que esten cualificados, si no por su nombre.Esta noticia no tiene ni pies ni cabeza, musulmanes que beben alcohol y no practican su religión. Cuidado Madridistas con Cristiano Ronaldo que segun la CIA y el ECD es FAN de BARÇA y RAJOY ES SOCIATA.
Escrito por Nelson Mandela
24. 21-07-2012 08:40
os recuerdo que los abuelos de los yihadistas no defendieron a abdelkrim sino a alfonso XIII o en ese momento daba igual vaya vaya como agradecemos las cosas en fin esto lo que hay en el patio viva españa
Escrito por refrescar la memoria
25. 21-07-2012 09:56
no hace que falta que venga el Fbi ni la Cia ni la Nasa.....eso lo sabe todo el mundo
Escrito por CABALLITA LAMENTÁ


 
< Anterior   Siguiente >

Segunda Mano

CocheBMW Serie 1 120d -08

article thumbnail85.000-90.000 kilómetros. 16.000 euros
Leer más

CocheToyota IQ 1.0 Manual

article thumbnail 15.000 kilómetros. Dos años de antiguedad. 9.800 euros
Leer más

+ vehículos

Lo más leído la última semana

Publicidad


Publicidad

Publicidad

Advertisement

Últimos Tweets

Siguenos

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en TuentiSiguenos
 

  
 Lunapublic

Publicidad

 

El Tiempo en Ceuta

temperatura Ceuta

Version para iphone

 
  TEATRO
 
teatro ciudad
 
cruces