Y el año que viene campeones

Por segundo año consecutivo, el equipo de Fútbol 7 Unificado de Pleno Inclusión Ceuta rozó la medalla de oro en el VII Campeonato de España celebrado en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, y que ha sido organizado por Special Olympics España y el Villarreal CF. Cayeron en los penaltis (4-3) empatar en la final con la Fundación Espurna; pero ni tan siquiera eso les quita la sonrisa de la cara. Menos hoy, que, como ayer sus 'colegas' del Real Madrid con Cristina Cifuentes y Manuela Carmena, eran recibidos por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas en el Salón del Trono.

“Es muy difícil llegar dos veces seguidas la final como habéis hecho vosotros, el año que viene campeones”, les animó Vivas, que hizo entrega de un trofeo a la plantilla y alabó el mérito que tiene para una ciudad como Ceuta competir con una potencia del fútbol base como Villarreal.

El presidente les agradeció que llevaran bien alto el nombre de Ceuta y les recordó que no solo son un orgullo para Plena Inclusión a nivel nacional sino también un ejemplo a seguir para todos los usuarios de la asociación.

Plena inclusión Ceuta hace un balance positivo de su participación en el Campeonato, no solo por la medalla, sino también por la convivencia de la que han podido disfrutar sus deportistas, quienes han conocido a jugadores de todas las autonomías, y felicita a todos los participantes.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad