Así es el nuevo Carrefour

Carrefour ha abierto oficialmente sus puertas, con todos los honores, este miércoles en el centro comercial Parque Ceuta. Es, de momento, una apertura simbólica, con autoridades, directivos, tejido empresarial y medios de comunicación. Una oportunidad para ver en primicia las instalaciones del hipermercado número 21 en España, precisamente  el mismo día, 5 de abril, en el que hace 44 años la marca francesa abrió su primer establecimiento en Barcelona, en 1973.

Carrefour llega con la intención de ser un “buen vecino”, para los ceutíes y “para la comarca”, aseguraba el director regional de Carrefour, Arturo Montalvo, ante los invitados al acto, entre los que se encontraban el consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, y el comandante general, Javier Sancho. Un objetivo al que añadía la intención de crear “empleo de calidad”, recordando que Carrefour ha mantenido el empleo de las 120 personas que conformaban la plantilla de Eroski y ha creado 65 nuevos puestos de trabajo para reforzar las  cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

Carrefour ha llevado a cabo el proceso de adaptación del hipermercado en solo 15 días, un esfuerzo por el que dio las gracias a su equipo y prometió al cliente una “experiencia de compra rápida y cómoda”.  



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad