Bel y Muñoz Arbona, en la primera Junta Directiva Nacional del PP tras las generales

La secretaria general del PP de Ceuta, Yolanda Bel, y el senador ceutí David Muñoz Arbona han representado este lunes a la ciudad autónoma en la primera reunión de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular, el máximo órgano entre congresos, tras las elecciones del pasado 10 de noviembre y justo después de la investidura de Pedro Sánchez.

Casado se ha presentado como el líder de una formación moderada y ha repetido algunas de las frases con las que manifestó su giro al centro tras el batacazo electoral de abril, cuando el PP obtuvo 66 diputados con un discurso duro, similar al de Vox y parecido al del debate de investidura.

"La política no consiste en gritar muy fuerte, sino en llegar muy lejos haciendo mucho. Nosotros no tenemos vocación de minoría indomable. Tenemos ambición de mayoría imbatible. Necesitamos un Partido Popular ampliado, más popular y menos partido, integrador, reconocible, moderado, responsable tanto de la defensa de sus propias posiciones como del sistema que todos compartimos", ha dicho ante la mayor parte de sus barones regionales.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad