LISTA PROVISIONAL

Unas 150 personas, admitidas a pugnar por 17 plazas de vigilante-celador en la Ciudad

Unas 150 personas, admitidas a pugnar por 17 plazas de vigilante-celador en la Ciudad
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública ha aprobado y publicado este viernes en el BOCCE la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión de 17 plazas de Celador-Vigilante de la Ciudad, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Servicios Especiales, Personal de Oficios, Grupo AP, mediante el sistema de concurso-oposición libre, correspondientes a la Oferta de Empleo Público Complementaria de la Ciudad para el año 2017.

Las reclamaciones, si las hubiere, serán aceptadas o rechazadas en la resolución que se dicte al aprobar la lista definitiva, que también será hecha pública en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

La fase de concurso (hasta 45 puntos por la experiencia) no tendrá carácter eliminatorio ni podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la fase de oposición y será previa a la misma. En ella se valorarán los méritos alegados que sean justificados documentalmente y debidamente compulsados por los aspirantes.

Por el desempeño en la plaza a la que se opta en la Ciudad se darán 0,46 puntos por mes completo hasta un máximo de 45 y no se tendrá cuenta las fracciones de mes. Por experiencia en la misma plaza a la que se opta pero en cualquier Administración Pública se otorgarán 0,10 puntos por cada mes trabajado hasta un máximo de 17,5 puntos.

Oposición

La de oposición (hasta 55 puntos) estará integrada por un ejercicio que consistirá en "la realización de un ejercicio de carácter teórico-práctico a elegir entre tres a proponer por el Tribunal". El contenido guardará relación con los procedimientos, tareas y funciones habituales de las plazas objeto de esta convocatoria.

La duración del ejercicio será indicada por el Tribunal Calificador, con el límite máximo de una hora. Los aspirantes tendrán "amplia libertad en cuanto a la forma de exposición se refiere".