DIEZ DÍAS PARA SOLICITUDES

Abren otra bolsa de trabajo de peones, ahora para el camposanto musulmán

Abren otra bolsa de trabajo de peones, ahora para el camposanto musulmán
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

La Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública de la Ciudad ha acordado convocar una Bolsa de Trabajo de Peón Cementerio Musulmán para cubrir las necesidades de dicho personal de carácter temporal, tal y como ya hizo el pasado martes sin especificar que las trabajadores irían destinados al camposanto islámico.

El plazo de presentación de las solicitudes, junto con los documentos acreditativos de los méritos alegados debidamente compulsados, será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta, que aparece este viernes en el BOCCE.

La creación de una bolsa de trabajo tiene como objetivo "la contratación para cubrir necesidades de personal que tengan carácter temporal, una vez negociada con las distintas Centrales Sindicales con representación en nuestra Administración el objeto de la contratación, a través de la valoración de méritos cumpliendo con los principios de igualdad, mérito y capacidad".

Los requisitos de los aspirantes, de acuerdo con las bases aprobadas hace algo más de dos años, serán:

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
  • No padecer enfermedad o limitación física o psíquica que impida o menoscabe el desempeño de las correspondientes funciones.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública.

La solicitud para tomar parte en las pruebas selectivas se ajustará al modelo oficial que será facilitado gratuitamente en el Registro General de la Ciudad de Ceuta. Se dirigirá al presidente de la Ciudad e irá acompañada de una fotocopia del DNI y de los documentos "originales o debidamente compulsados de los méritos alegados por los aspirantes".