Acciona amplía su billete intermodal 'Autobús más barco' a todas las rutas y compañías terrestres


Acciona amplía su billete intermodal 'Autobús más barco' a todas las rutas y compañías terrestres

- La naviera ha suscrito un acuerdo con la web Movelia para integrar sus sistemas y permitir la venta de pasajes combinados desde las dos compañías

- El convenio se ha firmado en el stand de Ceuta en Fitur

Acciona-Trasmediterránea y la web de venta de billetes de autobús por Internet Movelia han suscrito este viernes un acuerdo para integrar sus sistemas y permitir la venta desde las dos compañías de billetes combinados de autobús más barco. La naviera ha presumido de ser "pionera" en ofrecer un billete intermodal para el transporte marítimo y por carretera y de que desde el verano pasado "colabora con éxito junto a la principal central de compras de billetes de autobús por internet, para las líneas de Alsa, Daibus y Lycar".

Este año se extenderá el billete intermodal a todas las rutas y compañías de autobuses.

La firma se ha realizado en el stand de Ceuta en Fitur y ha contado con la participación del director General de Movelia, Santiago Vallejo, y del director de Marketing de Trasmediterranea, José Luis Fernández Day.

La integración de los sistemas de ventas permitirá la venta del billete intermodal a través de los canales habituales de las dos compañías: internet, ventanillas de venta de las estaciones de autobuses y de las estaciones marítimas, y en Agencias de Viajes. La venta 'Autobús+Barco' está operativa en la web de Movelia y pronto lo estará también en la de la naviera.

El viajero obtiene un billete con el detalle del trayecto y un importe único por la utilización conjunta de ambos servicios.

Gracias a esta colaboración, pueden viajar utilizando ambos medios de transporte con un billete único y unas condiciones muy ventajosas, los pasajeros que utilicen las líneas de autobús desde cualquier punto de la península a los puertos de salida de Trasmediterranea a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Tánger Med o con origen en los mismos.

Acciona amplía su billete intermodal 'Autobús más barco' a todas las rutas y compañías terrestres