IMPAGOS

Acemsa publica una lista con miles de clientes, entre ellos Fructuoso Miaja, bajo amenaza de corte del agua

Acemsa publica una lista con miles de clientes, entre ellos Fructuoso Miaja, bajo amenaza de corte del agua
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

Acemsa ha publicado este viernes en el BOCCE una relación de unos 5.000 clientes a los que amenaza con cortar el suministro de agua si no intentan regularizar sus deudas antes del 15 de noviembre. Si usted está en esta lista y no quiere quedarse sin el servicio, apúrese, aunque la lista parece que puede contener errores, incluso de bulto.

Entre los llamados está Fructuoso Miaja Sánchez, el que fuera senador desde 1982 hasta 1986 y alcalde de Ceuta desde 1987 a 1991 que el próximo 9 de noviembre hubiese cumplido cien años y que falleció en 2009.

El gerente emplaza a través de este anuncio a casi mil personas para que comparezcan "previa petición de cita" antes del próximo día 15 de noviembre en las oficinas de Acemsa, en la calle Solís nº 1, con el fin de "regularizar su situación".

Igualmente se advierte a los interesados de que "en el caso de no comparecer en el mencionado plazo, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado".

La empresa municipal advirtió hace dos semanas que, “en el marco del trabajo habitual para la puesta al día de deudas pendientes de abonados”, había iniciado un control de impagados y una inspección “encaminada a detectar situaciones fraudulentas y una revisión de instalaciones”.