PERSONAL

Amgevicesa paraliza el proceso de selección para incorporar 17 celadores en 'La Esperanza'

Amgevicesa paraliza el proceso de selección para incorporar 17 celadores en 'La Esperanza'
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

Amgevicesa ha decidido "cancelar" el procedimiento de selección de personal procedente del SEPE programado para este lunes a las 10.00 horas con el que se iba a completar la incorporación de 17 vigilantes-celadores para el Centro de Menores de 'La Esperanza' tras entrevistar a más de medio centenar de aspirantes durante la semana que termina.

La sociedad que gerencia Francisco Javier Olmedo ha tomado esta decisión después de que el MDyC protestase por no haber sido avisado del inicio de las entrevistas de los candidatos remitidos por el Servicio de Empleo Público Estatal y de que Vox advirtiese de que no descartaba hasta emprender acciones judiciales.

"La descripción que se hace de la oferta de empleo es la de auxiliar de servicios/control y entre las tareas que define se encuentran las de 'mantenimiento y limpieza de las instalaciones", concretaron los de Juan Sergio Redondo los motivos de su "estupefacción" antes de preguntarse "cuándo la limpieza de cualquier instalación la hace un vigilante".

Vox exigió la convocatoria urgente de un Consejo de Administración de la empresa municipal para que sus responsables den explicaciones al respecto.