DESDE 50 EUROS

CCOO convoca un curso de formación para preparar las oposiciones a la Policía Local

CCOO convoca un curso de formación para preparar las oposiciones a la Policía Local
Archivo
Archivo  

Desde la Sección Sindical del Ayuntamiento de CCOO y la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO ofrecen a los afiliados e interesados/ un curso de formación de oposiciones para ingresar en la Policía Local.

Tras la oferta de empleo público lanzada por la Ciudad Autónoma de Ceuta, de quince plazas, se ha configurado un programa de formación que se iniciará el próximo martes 23 de octubre en las instalaciones de Comisiones Obreras. El programa contará con cuatro profesores cualificados que serán los encargados de diseñar, proyectar y explicar el temario que servirá a los/as aspirantes para obtener los conocimientos necesarios para la prueba teórica.

Además, CCOO, pondrá a disposición de los participantes formación de psicotécnicos y  prueba psicológica, que ayudará un nivel que el año anterior supuso  la eliminación de numerosos/as aspirantes.

La oferta que lanza CCOO tendrá un coste para afiliados de 50 euros y de 80 para los no afiliados/as. Para los interesados podrán contactar a través de la Sección Sindical en el 956528311 o en la sede central de CCOO al 956516243. También se atenderá a quien prefiera la atención personalizada tanto en la Sección Sindical como en el edificio sindical, especialmente, en la Oficina de Atención Joven de CCOO.