Ceutahelicopters reduce durante el verano la capacidad de sus vuelos a 5-6 plazas


Ceutahelicopters reduce durante el verano la capacidad de sus vuelos a 5-6 plazas

- La compañía justifica su medida con las estadísticas que apuntan que otros años el verano fue en realidad temporada baja para la línea

En busca de sacar el máximo rendimiento a la línea de transporte aéreo la nueva empresa que opera el enlace en helicóptero entre la ciudad y Algeciras y Málaga ha anunciado que sustituye su actual helicóptero en las operaciones por otro modelo con menor capacidad de transporte. En concreto habla de un helicóptero con capacidad para 5 o 6 plazas.

La compañía asegura que “el análisis de las estadísticas de otros años demuestra que hasta el 31 de agosto se ha entrado en temporada baja con al consecuente reducción del número de operaciones. Con un helicóptero de menor capacidad (5-6 plazas) podemos dar mejor servicio e incluso nos permitirá ampliar horarios y rotaciones, en lugar de reducirlos”, ha asegurado a través de un comunicado a los medios Ceutahelicopters.

La compañía ha puesto especial interés en que no se entienda la medida como un paso atrás o una desinversión en la línea y que asegura que paralelamente a esta medida están desarrollando “una serie de acciones comerciales, algunas emprendidas, otras simplemente estudiadas” con las que esperan lograr a partir del uno de septiembre la máxima ocupación en los vuelos.