OPOSICIONES LIBRES

La Ciudad contratará dos notificadores interinos y creará una bolsa de trabajo para sustituciones

La Ciudad contratará dos notificadores interinos y creará una bolsa de trabajo para sustituciones
registro oficina ayuntamiento
registro oficina ayuntamiento  

Ciudad y sindicatos han dado luz verde en mesa negociadora a las bases para la convocatoria para la provisión de dos plazas de notificador de carácter interino por el sistema de oposición libre. Aquellos que no logren esas dos plazas de notificador interino pasarán a engrosar una bolsa de trabajo para futuras sustituciones o refuerzos.

Los requisitos que marcan las bases, a las que ha tenido acceso Ceuta al Día, tan solo requieren tener más de 16 años, un nivel de formación mínimo de graduado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente y estar en posesión del carnet de conducir A2 que habilita para motocicletas.La prueba consistirá en un ejercicio único que consistirá en desarrollar un tema de dos elegidos al azar.

La realización de las pruebas se llevará a cabo en el plazo de dos meses a contar desde la publicación de esta convocatoria en el próximo Boletín Oficial de la Ciudad, probablemente este próximo viernes. Igualmente, el pazo para presentar las solitudes será de diez días desde la fecha de publicación en el citado BOCCE.