DIEZ DÍAS NATURALES

La Ciudad convoca una bolsa de trabajo para nutrirse de cocineros de segunda

La Ciudad convoca una bolsa de trabajo para nutrirse de cocineros de segunda
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La Ciudad Autónoma ha publicado este martes en el BOCCE la convocatoria de una bolsa de trabajo de cocineros de segunda para cubrir las necesidades de dicho personal de carácter temporal en la Administración local. El plazo de presentación de las solicitudes, junto con una fotocopia del DNI y de los documentos originales o debidamente compulsados de los méritos alegados será de 10 días naturales contados a partir de este miércoles.

La experiencia profesional se valorará hasta un máximo de 50 puntos. Los servicios prestados en puestos de trabajo "sustancialmente iguales al que se convoca" en el sector público darán 0,5 puntos por mes trabajado. Por los desempeñados en el sector privado se otorgarán 0,2 puntos por mes trabajado "debidamente justificado mediante el contrato y vida laboral, debiendo en caso de presentación de fotocopias estar compulsadas". 

La formación contará hasta un máximo de 35 puntos. Por haber realizado cursos de formación y perfeccionamiento de 10 o más horas homologados por Administraciones Públicas o Entes Públicos y Organizaciones Sindicales, y Confederación de Empresarios, relacionados con las funciones propias y específicas del puesto de trabajo al que se opta, se otorgará 0,16 puntos por cada 10 horas, hasta un máximo de 30 puntos.

Por estar en posesión de una titulación superior a la exigida se darán hasta un máximo de 5 puntos: uno por Título de Bachiller o equivalente; dos por uno de Formación Profesional Superior; tres por uno de Grado o equivalente; cuatro por Master Universitario; y cinco por Doctorado (no acumulables).

Finalmente, por ser víctima de la violencia de género debidamente acreditado se otorgarán 7 punto y por haber superado una convocatoria para cubrir una plaza de funcionario de carrera para plaza igual al objeto de la presente convocatoria, así como de laboral fijo o interino de cualquiera de las Administraciones públicas sin haber obtenido plaza, 8 puntos.