QUEJA

Un cliente del Parador denuncia cucarachas en su habitación y le dan un insecticida como única solución

Un cliente del Parador denuncia cucarachas en su habitación y le dan un insecticida como única solución
Foto cedida
Foto cedida  

Manuel y su pareja han visitado Ceuta este fin de semana por vez primera y tienen claro que volverán. Lo que también tienen claro es “ni de coña” vuelven a alojarse en el Parador La Muralla tras tener que compartir su habitación con cucarachas. “Nos quejamos y nos dieron un insecticida”.

Para esta pareja malagueña, de visita familiar en Ceuta, lo peor ha sido el trato indiferente recibido en el Parador la Muralla tras quejarse de la presencia de cucarachas en su habitación. “Pedimos que nos cambiaran la habitación pero estaban completos y nos dieron un insecticida como única solución”, explica Manuel a Ceuta al Día, “pedí la hoja de reclamaciones y el certificado de que habían fumigado a algo, pero nada y lo peor es que no hemos podido dormir, me picaba todo”.

Desde el Parador han declinado ofrecer su versión sobre esta denuncia ante la ausencia del director estos días, aunque “no tienen constancia” de quejas sobre cucarachas en el hotel. La única explicación que recibieron los clientes del Parador -“no pude hablar con el director, no fue posible”, apunta Manuel-- es que “hay obras y jardines”. “En mi calle también hay obras y jardines pero no entran cucarachas en mi casa”, reprocha.

Manuel tiene claro cuál será su siguiente paso, probablemente la peor amenaza para un establecimiento hotelero. “Voy a poner mi experiencia en Booking, en Tripadvisor y en todas las páginas que vea”, avisa, muy descontento con el trato recibido. “Claro que volveré a Ceuta, pero no al Parador”.