El Ejecutivo ceutí destina 250.000 euros a la rehabilitación de cuatro inmuebles del centro

El Ejecutivo ceutí destina 250.000 euros a la rehabilitación de cuatro inmuebles del centro

- El Edificio Camoens recibirá 90.000 euros, mientras que de los otros 160.000 se beneficiarán los ubicados en los números 9 y 16 del Paseo del Revellín y 105 de la calle Real

- El Centro Comercial Abierto (CCA) percibirá 80.000 euros de la Administración para pagar el alquiler de su local, gastos gerenciales y otros


El Consejo de Gobierno ha resuelto este lunes en su reunión semanal ordinaria de la semana pasada, anulada el viernes por la celebración del Pleno, el destino de los 250.000 euros consignados para la rehabilitación de edificios emblemáticos de la ciudad durante el ejercicio en curso.

El Edificio Camoens será el que reciba la mayor parte de este total, 90.000 euros, que se dedicarán entre otras cosas a la instalación de alumbrado ornamental, según ha referido a los medios la portavoz del Ejecutivo, Yolanda Bel.

Según el veredicto de la Comisión de Vivienda, de los otros 160.000 euros se beneficiarán los inmuebles ubicados en los números 16 y 9 del Paseo del Revellín y en el 105 de la calle Real, según ha completado.

 

 

Subvención al Centro Comercial Abierto (CCA)

El Gobierno de Vivas también ha acordado suscribir un convenio con el Centro Comercial Abierto (CCA) para que este perciba 80.000 euros con cargo al acuerdo que la Ciudad mantiene, a su vez, con el Ministerio de Industria (financiado en un 60% y un 40% por cada Administración) para cubrir "el alquiler de su colar, sus gastos gerenciales y otros".

Bel ha explicado que esta partida forma parte de los fondos con destino al Plan de Modernización del Comercio, que se encauzan a través del CCA por no poder recibirlos directamente las empresas del sector.

El Ejecutivo ceutí destina 250.000 euros a la rehabilitación de cuatro inmuebles del centro


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad