Y DOS GARAGES Y UN LOCAL

Emvicesa saca a la venta cinco viviendas en Millán Astray y Monte Hacho

Emvicesa saca a la venta cinco viviendas en Millán Astray y Monte Hacho
emvicesa logo
emvicesa logo  

El portavoz del Gobierno ha adelantado la publicación en el BOCCE del próximo martes, día 23, del anuncio de la convocatoria del proceso de selección de adquirientes de cinco viviendas propiedad de EMVICESA, cuatro de ellas en la calle Millán Astray y otra en la promoción de Monte Hacho, cuyos precios máximos de venta oscilan entre los 85.00 y los 98.000 euros aproximadamente.

Estas viviendas se venderán a los solicitantes que resulten adjudicatarios en el sorteo que se celebrará como finalización del proceso de selección de participantes y que cumplan con los requisitos aprobados por la Comisión Local de la Vivienda y el Consejo de Administración. Están destinadas a unidades familiares a partir de cuatro miembros y los solicitantes deben estar inscritos en el Registro de Demandantes de Vivienda con una antigüedad de seis meses o superior a partir de la fecha de publicación de las bases, poseer nacionalidad española o residencia permanente, llevar al menos 48 meses empadronados en Ceuta, aportar certificación catastral de no poseer vivienda y que sus ingresos máximos se sitúen entre 1 y 2,5 veces el IPREM, que es el máximo legal para los beneficiarios de las viviendas VPO.

Por otro lado, también se ha dado el visto bueno de la enajenación de bienes que son propiedad de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMVICESA): dos garajes situados en el aparcamiento bajo el Paseo de la Marina y un local ubicado en la promoción de Loma del Pez. En el caso de los dos garages, su adjudicación se realizará a la mejor oferta económica -la más alta-, no aceptándose ofertas económicas por debajo del precio de licitación, que es de 20.000 euros. En cuanto al local, de 225 metros cuadrados y libre de cargas y en buen estado de conservación, con un precio base de licitación de 211.042 euros. La venta, en la que no se aceptarán propuestas económicas inferiores a ésta, se hará a la oferta más alta también.

Se trata de un procedimiento abierto en el que pueden participar todas las personas interesadas, que podrán presentar ofertas durante el plazo de un mes a contar desde el pasado día 13, un día después de la fecha de publicación en el BOCCE. Estas solicitudes se presentarán en las dependencias de EMVICESA y la adjudicación se decidirá en mesa de contratación.