EN EL IES 7 COLINAS

Los exámenes para ser estatutario fijo del INGESA se celebrarán el 28 de septiembre

Los exámenes para ser estatutario fijo del INGESA se celebrarán el 28 de septiembre
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado esta semana las fechas para los exámenes de la fase de oposición de los procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de varias categorías de facultativos. En el caso de Ceuta, las pruebas tendrán lugar en el IES Siete Colinas. Los facultativos que realicen los exámenes, tendrán dos horas, dependiendo del ámbito sanitario al que pertenezcan.

Para esa fecha están convocadas las pruebas de las categorías de Facultativos Especialistas de Área en Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Cirugía General y Aparato Digestivo, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Psiquiatría, Médico de Admisión y Documentación Clínica; Médico de Familia de Equipo de Atención Primaria; Auxiliar de Enfermería, y Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa en las dos ciudades autónomas.

En estos centros estarán a disposición de los interesados listados e indicaciones de los locales en los que se celebrarán los exámenes de cada una de las categorías.

Los exámenes serán a las 9:30 horas para las áreas de facultativo especialista de área en anestesiología y reanimación. Facultativo especialista de área en cirugía general y aparato digestivo; facultativo especialista de área en psiquiatría; facultativo especialista de área en radiofísica hospitalaria médico de familia de equipo de atención primaria y auxiliar de enfermería. 

A las 16:30 horas serán para los facultativos especialista de área de cardiología, facultativo especialista de área en obstetricia y ginecología; facultativo especialista de área en oftalmología; médico de admisión y documentación clínica y grupo auxiliar administrativo de la función administrativa.