CORTES

Fomento comienza el asfaltado de Avenida España y la Carretera de Servicio

Fomento comienza el asfaltado de Avenida España y la Carretera de Servicio

La Consejería de Fomento informa de que está previsto que mañana lunes, día 4 de marzo, se realice el asfaltado de la zona en la que se construye  la rotonda en la intersección entre la Avenida de España y la Carretera de Servicio. Una vez que finalice esta fase de los trabajos el tráfico quedará restituido con normalidad en la Carretera de Servicio, que ha permanecido cerrada a la circulación desde principios del pasado mes.

Esta obra tiene por objeto la mejora de la intersección de la Avenida España con la zona portuaria y la Carretera de Servicio e incluye una reforma del tráfico y de los viales, con una modificación de las cotas de intersección y la construcción de una nueva rotonda, que se completará con la instalación de alumbrado, redes de saneamiento y el nuevo acerado para la mejora de la zona del Puerto, con una inversión de 1,7 millones de euros.

La Ciudad lamenta las molestias que esta actuación está ocasionando en los ciudadanos y recuerda que se trata de una reforma que redundará en beneficio del interés general.