CONSEJO DE GOBIERNO

Fomento saca a concurso la retirada del arco de Miramar y un estudio de ciudad amigable de los mayores

Fomento saca a concurso la retirada del arco de Miramar y un estudio de ciudad amigable de los mayores
hahcuel feb2018
Jacob Hachuel durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de este viernes.

El Consejo de Gobierno le ha dado el visto bueno este viernes a una propuesta de la Consejería de Fomento para la realización de un estudio de tipo sociológico para convertir a Ceuta en una ciudad amigable de los mayores. El presupuesto de licitación del estudio que prevé encuestas y foros de análisis es de 12.420 euros. Con la propuesta se pretende empezar a dar cumplimiento al acuerdo alcanzado de forma unánime por el Pleno de la Asamblea en diciembre de 2016 para incorporar a Ceuta a la red de ciudades amigables de las personas mayores. A esa velocidad se mueve la Consejería de Fomento.

Fomento también dará por fin cumplimiento a una vieja petición de los vecinos de Miramar que llevan años contemplando con peligro como el arco que une por la azotea a dos edificios se puede caer cualquier día ocasionando alguna desgracia. Tras el último temporal parece que la situación es urgente y Fomento ha sacado a concurso un contrato menor para la retirada del arco sin más finalidad arquitectónica que la decorativa.

El concurso se encuentra ya en el perfil del contratante de la Ciudad Autónoma de Ceuta y su precio de licitación es de 7.204,29 euros sin IPSI, 7.924,72 con el IPSI incluido,. Las ofertas para hacerse con el trabajo se pueden presentar hasta el viernes que viene.

Convenio con la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club

El Consejo de Gobierno también le ha dado luz verde este viernes a la firma del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Deportes y la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club por el que el equipo de fútbol que compite en la Tercera División recibirá 175.000 euros

El Consejo de Gobierno también le ha dado el visto bueno al Plan de Comunicación para 2018 que pretende gestionar los 1,8 millones de euros recogidos en la partida para comunicación institucional de un modo más óptimo y cuya principal actividad es la difusión de mensajes mediante publicidad en los 13 medios de comunicación que se han acreditado como tales para poder difundir anuncios de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

El gabinete de Gobierno también le ha dado luz verde a la sanción que pretende corregir la situación originada en el ático B del número 10 de Marina Española en el que se han llevado a cabo unas obras ilegales.

Fomento saca a concurso la retirada del arco de Miramar y un estudio de ciudad amigable de los mayores


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad