PROCESO SELECTIVO

La FPAV saca a concurso la plaza de jefe de Administración de las Brigadas Verdes

La FPAV saca a concurso la plaza de jefe de Administración de las Brigadas Verdes
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV ha convocado un proceso selectivo "para la obtención de la condición de trabajador con contrato indefinido en el puesto de jefe de Administración", el de gerente que ocupaba Juan Jiménez. El puesto se encuadra, según las bases, "dentro del Grupo Profesional de Gestión Administrativa Nivel I Personal de Dirección", es decir, "el responsable según Convenio Colectivo de la Gerencia y desarrollo de la totalidad de las funciones del personal de la Federación".

La selección se hará "conforme a los principios de igualdad, mérito y capacidad y por el procedimiento de concurso-oposición".

El presidente de la FPAV, García Segado, aseguró a Ceutaldia.com que se convocaría un procedimiento de esta naturaleza si el Gobierno de Vivas y el PSOE le daban su visto bueno. Después surgió un nombre, el del administrativo comercial del Banco Santander Álvaro Lorigados, como supuesto adjudicatario de la plaza. El aludido no ha querido hacer ninguna declaración a este medio al respecto.

Primero se hará "una entrevista curricular que valore la adecuación del aspirante a la plaza objeto de esta convocatoria" sin carácter eliminatorio y valorada con entre 0 y 30 puntos.  La fase de concurso consistirá en la valoración por el Tribunal "de los méritos alegados por los aspirantes".

Para concurrir habrá que cumplimentar (durante siete días a contar desde este miércoles), en todos sus apartados, la solicitud de admisión en el proceso selectivo que se encuentra disponible en Internet y en la sede de la Federación indicando la autobaremación de los méritos alegados.

Los interesados deberán tener la nacionalidad española o ser nacionales de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea; tener cumplidos 16 años de edad; estar en posesión de la licenciatura en Ciencias Económicas Empresariales o Grado Superior en Administración y Dirección de Empresas; y "poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a la categoría profesional a la que se aspira".

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, la FPAV emitirá escrito "en el plazo máximo de un mes" con la lista de admitidos y excluidos.