EL REGISTRO, ABIERTO

Los funcionarios se cogen puente

Los funcionarios se cogen puente
El Registro permanecerá abierto
El Registro permanecerá abierto  

Este martes muchos funcionarios y empleados de la Ciudad se preparan para cogerse un puente festivo, casi un acueducto, no apto para los mortales de sector ptivado: el próximo viernes, 3 de mayo, es el Día del Funcionario, jornada no laborable en la Ciudad Autónoma, de conformidad con el convenio colectivo y el acuerdo regulador por los que se rigen los trabajadores de esta Administración pública.  

Así, el Registro General será la única dependencia de atención al ciudadano que abra el viernes. Sus oficinas, repartidas entre el Palacio de la Asamblea, el Edificio Ceuta Center, el Polifuncional Mustafa Mizzian y El Morro, permanecerán operativas en horario de 9.00 a 13.00. El objetivo es que esa jornada no laborable tenga la menor afección posible en la ciudadanía, que podrá realizar en esas dependencias gestiones relacionadas con la presentación de escritos y solicitudes, la obtención de certificados de residencia, el empadronamiento...

Aparte del Registro, el viernes también estarán operativos los servicios de emergencias (Policía Local y el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento) y los centros de mayores y menores, entre otros.

Por lo tanto, no será posible hacer gestiones en las dependencias de las consejerías, por lo que la Ciudad Autónoma pide disculpas de antemano por las molestias que esta circunstancia pueda ocasionar y agradece la comprensión.