POLÉMICA

El ICD deja plantados a unos usuarios en el pabellón Antonio Campoamor

El ICD deja plantados a unos usuarios en el pabellón Antonio Campoamor
Imagen de recurso
Imagen de recurso  

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) dejó plantados este miércoles a un grupo de usuarios que habían alquilado el campo del pabellón Antonio Campoamor para su habitual partido de baloncesto, pero no llegaron a entrar ni en los vestuarios. Nadie del ICD se presentó para abrir el pabellón.

Alquilas el pabellón Campoamor, 42'75 euros, nada barato para las 20.00 horas”, denunciaba en Twitter uno de los afectados, “pero a las 20.40 horas aún no había llegado nadie. Diez personas tiradas. ¿Una simple devolución es lo justo?”, se preguntaba, etiquetando en su ‘tweet’ al ICD, sin que de momento haya respondido.

Más allá del dinero, lo que molestó a los usuarios fue el desprecio mostrado por el Instituto Ceutí de Deportes hacia unos clientes que estaban usando sus instalaciones y sus servicios. “Uno que se había buscado la vida para que un compañero le cubriera en el curro, otro que también había pedido llegar una hora más tarde al trabajo, otro que había cancelado otro plan y el que se las apañó para poder ir a alquilarlo en día laborable por la mañana. Y no aparece nadie”, lamenta otro de los afectados.