SEGURIDAD SANITARIA

El ICD reabre sus oficina con sistema de cita previa

El ICD reabre sus oficina con sistema de cita previa
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha reabierto su servicio de atención al público en sus oficinas, ubicadas en el complejo deportivo Guillermo Molina, implantando un sistema de cita previa que "garantiza, por una parte, una mejor asistencia al usuario y por otra, el cumplimiento de las normas de prevención sanitarias".

La cita puede solicitarse en la página web oficial del ICD. Dentro del formulario, los ciudadanos tendrán que seleccionar el departamento con el que quieran contactar. Después, podrán escoger el día en un calendario desplegable y, por último, seleccionarán el turno que deseen. Una vez cerrados los datos de la cita, el usuario deberá completar sus datos personales para finalizar el trámite. Al terminar, el sistema enviará un email de confirmación y la cita quedará registrada en las reservas del ICD.

De esta forma, los ceutíes podrán volver a acudir a las oficinas del ICD, que durante estos meses ha mantenido su servicio de atención al público telefónicamente y desde sus diferentes canales online.

En la actualidad, el sistema cuenta con la posibilidad de reservar cita previa con los departamentos de contabilidad y titulaciones náuticas, ya que son los servicios más demandados por los ciudadanos. Además, se ha creado la pestaña solicitudes generales para el resto de las consultas relacionadas con el ámbito deportivo en Ceuta.

En los próximos meses, los técnicos esperan "continuar trabajando con este sistema e ir añadiendo nuevos apartados que sean de utilidad para los ciudadanos".

El ICD reabre sus oficina con sistema de cita previa