HUELGA EN JUSTICIA

Cinco jueces secundan el paro en Ceuta

Cinco jueces secundan el paro en Ceuta
Justicia
Justicia  

Cinco jueces han secundado el paro en Ceuta, tres de la Audiencia Provincial y dos en órganos unipersonales. Es el número de jueces y magistrados que ha comunicado, a través de los Presidentes de Salas del Tribunal Superior, de las Audiencias Provinciales y jueces decanos, su decisión de secundar la jornada de paro convocada hoy por las asociaciones judiciales es de 507 de los 965 destinados en el territorio.

Este dato supone que un 52,6 por ciento de los jueces han secundado la jornada de paro. Por órganos judiciales, han comunicado que han secundado dicha jornada 23 magistrados del TSJA (de 72 magistrados), 121 de Audiencias Provinciales (de 165 magistrados) y 363 de Juzgados unipersonales (de 728 posibles).

Junto a ello, se han comunicado también a través de Presidentes de Audiencias Provinciales y jueces decanos un total de 250 suspensiones de actuaciones judiciales, entre suspensiones de juicios, declaraciones y comparecencias.

Por provincias, y según los datos enviados, en Almería, han secundado el paro 29 magistrados, 8 en la Audiencia Provincial y 21 en los Juzgados unipersonales. En Cádiz, han sido 88, 22 de la Audiencia Provincial y 66 en órganos unipersonales; en Ceuta, 5, tres de la Audiencia Provincial y dos en órganos unipersonales; en Córdoba, fueron 45, nueve de la Audiencia y 36 de juzgados unipersonales.

Por su parte, en Granada, comunicaron que secundaban el paro 59, seis de Sala del Tribunal Superior, doce de la Audiencia y 41 de juzgados unipersonales; en Huelva, han sido 34, tres de la Audiencia y 31 de órganos unipersonales; en Jaén, fueron 22, siete de la Audiencia y 15 de

Juzgados; en Málaga, la han secundado 89, dos de Sala del Tribunal Superior, 26 de la Audiencia y 61 de órganos unipersonales; en Melilla, han sido 8, uno de la Audiencia y siete de juzgados, mientras que en Sevilla, han comunicado que participaban en el paro 128, quince de las Salas del TSJA, 30 de la Audiencia Provincial y 83 de órganos unipersonales.