CIUDAD

López (CCOO): "El responsable del desastre de Recursos Humanos es Juan Vivas"

López (CCOO): "El responsable del desastre de Recursos Humanos es Juan Vivas"
López, durante una comparecencia.
López, durante una comparecencia.  

El secretario general de la sección sindical de CCOO en la Ciudad, José Antonio López, lo tiene claro: "El responsable del desastre que sufrimos en la gestión de Recursos Humanos en la Administración local es Juan Vivas, que quiere parar el proceso de consolidaciones", ha resumido.

El sindicalista cree que el PP lleva "más de cinco años engañando a los trabajadores" y que ahora ha entrado en una espiral de "alteración del orden y ralentización de las consolidaciones que ejecuta la Dirección General de Recursos Humanos pero cuyo último responsable es el presidente".

"El presidente", ha señalado el sindicalista, "se reúne con algunos sindicatos para tratar temas generales y presenta un presupuesto sin dotar la partida de ayudas sociales que sería imprescindible para ejecutar un nuevo Acuerdo Regulador".

López también ha reprochado al Ejecutivo local que aliente "que personal del Plan de Empleo y Colaboración Social sustituya en sus funciones a funcionarios" y ha incidido en que "el presidente sabe desde hce años que esto no funciona y no ha hecho otra cosa más que engañarnos".