TRAGSA

MDyC denuncia que el retraso en cambiar las losetas resbaladizas “lo pagan los ceutíes con sus caídas”

MDyC denuncia que el retraso en cambiar las losetas resbaladizas “lo pagan los ceutíes con sus caídas”
Imagen de las losetas resbaladizas del Paseo del Revellín
Imagen de las losetas resbaladizas del Paseo del Revellín  

La denuncia del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)  ante el Tribunal Central de Recursos Contractuales que la multinacional TRAGSA alegando que “tiene por función la prestación de servicios esenciales en materia de desarrollo rural, conservación del medioambiente, atención a emergencias, y otros ámbitos conexos” y por lo tanto no tiene capacidad para actuar en nuestra ciudad, tal como reconoció un reciente dictamen del propio tribunal, ha provocado que Tragsa no pueda realizar estos encargos “pues sabe que se encontrará con la actuación del MDyC ante los tribunales y por ello ha decidido sacar a concurso el cambio de las losetas “homicidas” de la Calle Real”.

“Desde el MDyC entendemos que la nefasta gestión del ahora Bipartito del Sr. Vivas, mantenido del PSOE del Sr. Hernández ha provocado el retraso en la nueva adjudicación, recordemos que la encomienda de la retirada de las losetas de la Calle Real se hizo en abril de 2018, hace 20 meses, tiempo en el que la paralización de la obra ha provocado nuevas caídas que sufrimos los y las ceutíes por la desidia de este Desgobierno del Sr. Vivas”, lamentan,

“Nada han solucionado como acudir a un Instituto de la Piedra, “el Harvard de la piedra” llegaron a calificarlo, lo único que han conseguido es que se retrase el cambio toda una legislatura, más de cuatro años, todo una muestra de la inacción de este supuesto ejecutivo demostrando lo poco que le importa los y las vecinas de Ceuta”, reprochan.