TENDIDO ELÉCTRICO PELIGROSO

MDyC denuncia la "condena al olvido" de la barriada Narváez Alonso

MDyC denuncia la "condena al olvido" de la barriada Narváez Alonso
Tendido eléctrico en Narváez Alonso
Tendido eléctrico en Narváez Alonso  

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) denuncian la situación en la que el Gobierno mantiene a las barriadas de Ceuta "e incluso al centro si excluimos la calle Real". Tal es el caso de Narváez Alonso donde "la desidia y el olvido por parte del Desgobierno, máximo responsable del estado en que se encuentran nuestras barriadas, se han adueñado de cada una de sus esquinas".

Así lo denuncian los vecinos y vecinas queaseguran  hace meses que no se limpia ni baldea, así como que "se pone en peligro la integridad física de quienes viven ahí, especialmente de los más pequeños del barrio ya que los cables, tanto de luz como de teléfono están descolgados desde hace muchísimo tiempo sin que nadie se haya acercado siquiera a ver el estado en el que se encuentran", denuncian añadiendo que "pese a haberlo solicitado en diversas ocasiones el Desgobierno ha sido incapaz, ni siquiera, de solicitar a las empresas suministradores el mantenimiento de sus redes de distribución".

Desde MDyC instan a actuaciones urgentes para adecentar todo lo posible esta barriada "condenada al abandono y al ostracismo por parte del Desgobierno del señor Vivas para el que no parece existir ninguna barriada con problemas". Para el MDyC resulta "inaudito" que se estén "vendiendo a bombo y platillo" actuaciones de planes de barriadas, mientras  las barriadas de Ceuta, como la de Narváez Alonso, "no cuentan ni con las más mínimas infraestructuras de equipamiento urbano, ni con unos servicios básicos y elementales de limpieza y mantenimiento".