10.572 EUROS.

Medio Ambiente encomienda a TRAGSA la redacción del proyecto para instalar el ascensor del Chorrillo

Medio Ambiente encomienda a TRAGSA la redacción del proyecto para instalar el ascensor del Chorrillo
Vista aérea del Chorrillo
Vista aérea del Chorrillo  

El Consejo de Gobierno ha dado cuenta de la encomienda a la sociedad instrumental pública y propia TRAGSA de la redacción del proyecto para la instalación de un ascensor en la Playa del Chorrillo.

El objetivo del Ejecutivo es mejorar la accesibilidad de esa playa y el presupuesto dedicado a la encomienda ara redactar el proyecto asciende a 10.572 euros. 
Esta forma de proceder se ajusta al convenio marco que Ciudad y TRAGSA suscribieron en marzo, concretado después con un procedimiento administrativo para tramitar cada encomienda de gestión a ese medio instrumental público y propio y a sus filiales.

El Gobierno fundamenta este tipo de actuación en el objetivo de servir más eficazmente al interés general, puesto que de lo que se trata es de anticipar unas inversiones que van a tener un impacto positivo en la actividad económica, en el empleo y en mejorar las condiciones de infraestructuras y equipamientos básicos de Ceuta. Es así por las garantías que ofrece TRAGSA desde el punto de vista técnico, de plazos, precios y calidad.