FOMENTO

Obimace trabaja en la calle Alcalá del Valle para que puedan transitar vehículos de emergencia

Obimace trabaja en la calle Alcalá del Valle para que puedan transitar vehículos de emergencia
Imagen de la zona de la actuación.
Imagen de la zona de la actuación.  

Operarios de la empresa Obimace, adscrita a la Consejería de Fomento, están realizando desde este jueves una actuación en la calle Alcalá del Valle "para permitir, exclusivamente, el paso de los vehículos de emergencia y paliar así parte de las molestias a los vecinos como consecuencia del cierre temporal de esta vía al tráfico rodado por seguridad y ante el riesgo de desprendimiento del talud adyacente".

De esta forma, se está procediendo a retranquear un metro la valla de seguridad, de forma que la calle tenga la anchura suficiente para el paso de estos servicios. Además se colocará una nueva señalización vertical advirtiendo de que el paso de vehículos sigue estando prohibido, con la única excepción del transporte sanitario, Bomberos y vehículos policiales.

La Consejería de Fomento "sigue trabajando", según la Ciudad, "para que el inicio de las obras, mediante una ejecución subsidiaria, se produzca en el plazo más breve posible, tareas de las que se encargará la empresa TRAGSA a través de una encomienda de gestión".