OBRAS

La parada de taxis de la Gran Vía, al espacio peatonal de Plaza de la Constitución desde el lunes

La parada de taxis de la Gran Vía, al espacio peatonal de Plaza de la Constitución desde el lunes
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La elección de su emplazamiento se ha acordado "de común acuerdo con las asociaciones del sector, que han dado su conformidad a la nueva ubicación, que será provisional mientras duren las obras de remodelación de la avenida".


La Consejería de Gobernación reubicará desde el próximo lunes la parada de taxis de la avenida Alcalde Sánchez-Prado a "una parte del tramo peatonal situado entre el Paseo de las Palmeras y la Plaza de la Constitución". Esta decisión se ha tomado, según el Ejecutivo local, "de común acuerdo con las asociaciones del sector, que han dado su conformidad a la nueva ubicación, que será provisional mientras duren las obras de remodelación de la avenida".

La Policía Local coordinará con la empresa pública Obimace, de la Consejería de Fomento, la señalización y acondicionamiento de la parada, para que esté operativa el sábado,  ya que los taxis se ubicarán allí esa tarde debido a la cabalgata de Carnaval.

El domingo estos vehículos de servicio público volverán a estacionar en la Gran Vía y desde el lunes, fecha en la que se cerrará al tráfico la avenida Sánchez-Prado, se situarán en el nuevo emplazamiento.