OFERTAS HASTA EL VIERNES

El Parque saca a concurso la gestión de 'La Isla' hasta finales de octubre a partir de 6.000 euros

El Parque saca a concurso la gestión de 'La Isla' hasta finales de octubre a partir de 6.000 euros
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

 

 


El Parque Marítimo del Mediterráneo ha sacado a concurso el servicio de explotación del bar 'La Isla', ubicado en su tercer lago, hasta el 31 de octubre por un mínimo de 6.000 euros (más 4% de IPSI e impuestos). Los interesados deberán presentar sus propuestas en el propio Parque conforme a lo prescrito en los Pliegos de la licitación antes del próximo viernes.

El pago del canon deberá hacerse por parte de la adjudicataria en un 50% a la firma del contrato y el resto "en los cinco primeros días de agosto". Cada licitador no podrá presentar más de una proposición ni suscribir una individual y otra en unión temporal o más.

La mejor oferta económica pesará un 80% de la baremación de las ofertas y el mejor proyecto de explotación valdrá un 20%. Dentro de este último se tendrá en cuenta "el cumplimiento de apertura y horarios durante la temporada de baño"; las mejoras en las instalaciones que reviertan al Parque; las actividades de dinamización que se propongan y el número total de personal contratado (el adjudicatario deberá de contar con el suficiente "para que los usuarios sean atend¡dos con prontitud").

El bar deberá permanecer abierto en el horario del Parque y "siempre que existan espectáculos o cualquier otra actividad recreativa que tenga lugar en las instalaciones".

Entre los servicios a prestar con carácter obigatorio está el de cafetería y de bebidas frías y calientes. La utilización del solarium sin autorización expresa queda "prohibida". La limpieza del local, y de los accesos principales, correrá a cargo de la empresa contratista que deberá mantenerlos siempre en perfectas condiciones higiénicas