BALANCE

La Policía Local solo hizo dos controles de alcoholemia en todo el mes de enero

La Policía Local solo hizo dos controles de alcoholemia en todo el mes de enero
Archivo
Archivo  

La Policía Local ha hecho balance de las actuaciones desarrolladas a lo largo del mes de enero, que incluyeron 88 accidentes de tráfico en los que 33 ciudadanos resultaron heridos. En ese mismo periodo, según el balance mensual que hace público la Policía Local solo se realizaron dos pruebas de alcoholemia, ambas a conductores implicados en accidentes, superando en ambos casos las tasas permitidas y trasladándose las diligencias oportunas a la Policía Nacional.

El balance de la Policía Local deja además un saldo de 17 detenciones  tras diligencias practicadas en el Cuerpo Nacional de Policía, 8 por delitos contra la seguridad vial, 15 por incumplimiento de la Ley de Extranjería por entrada ilegal en España, 8 por intervenciones en reyertas y 13 por presuntos robos con fuerza en las cosas o con violencia e intimidación,además de más de 300 denuncias por tenencia o consumo de drogas.

Las comprobaciones de empadronamientos vuelven a ser otro de los puntos clave con un total de 576 inspecciones de las que han finalizado con el inicio de expediente de baja 119 por el incumplimiento de la normativa vigente al respecto.