LICITACIÓN

El precio de la Romería de San Antonio

El precio de la Romería de San Antonio
Romería de San Antonio
Romería de San Antonio  

A menos de un mes vista de la tradicional Romería de San Antonio, el Negociado de Festejos ha empezado a convocar los concursos de licitación de suministro y servicios para su celebración. En total seis convocatorias por un valor conjunto de 6.000 euros, que incluyen desde el reportaje fotográfico oficial al reparto de los ya imprescindibles sombreros de paja, imagen icónica de la fiesta.

Así, el Negociado de Festejos saca a licitación por 1.400 euros el suministro de materiales para montar el “escenario y pódium  de la santa Misa” así como 1.100 euros para la realización de los carteles de la edición 2017. La mesa de sonido para la celebración religiosa al aire libre sale por 900 euros y la instalación eléctrica necesaria por 700.  El reportaje fotográfico oficial sale también a concurso por 300 euros como recio de salida.

Mención aparte merecen los 2.000 sombreros de paja conmemorativos con el escudo de Ceuta, cuyo suministro sale a concurso por un precio de salida de 2.000 euros, a euro por sombrero.