AUTOR LOCAL

'Los regalos de Oriente', de Álvaro Moreno, elegido cartel anunciador de la Navidad

'Los regalos de Oriente', de Álvaro Moreno, elegido cartel anunciador de la Navidad
Imagen del cartel anunciador.
Imagen del cartel anunciador.  

El Concurso de Coros y Villancicos será el 14 de diciembre en el Teatro y las entradas, a 1 euro, estarán a la venta el 3 de diciembre.


El Concurso de Carteles de Navidad convocado por el Área de Fiestas, competencia atribuida a la Vicepresidencia 1ª de la Asamblea, ya tiene ganador: el ceutí Álvaro Moreno, que estudia para maestro en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología. Su obra 'Los regalos de Oriente' anunciará las Fiestas de Navidad y Reyes de Ceuta.

Así lo ha fallado el Jurado, que han integrado el humorista gráfico Vicente Álvarez, la pintora Tamara García y el diseñador gráfico y vicepresidente de la Asociación Fotográfica Miradas, Carlos Larios, bajo la presidencia de Rocío Salcedo, vicepresidenta primera de la Asamblea.

Por otro lado, el Concurso Oficial de Coros y Villancicos 2018 será el 14 de diciembre en el Teatro Auditorio del Revellín a las 20.00 horas y comenzará con la imposición del distintivo ‘Panderetas de oro de la Navidad’. Las entradas estarán a la venta desde el 3 de diciembre en taquilla a un 1 euro.

En el certamen participarán, en este orden, los grupos infantiles de Virgen de África, Juan XXIII y San José; Voces de San Juan de Dios (juvenil) –a esta actuación seguirá un descanso de 20 minutos; y los coros de adultos de Bermudo Soriano y San José, así como Cimbalo y Peregrinos a Belén.

Es lo establecido por sorteo celebrado durante una reunión con los participantes coordinada por Fiestas, cita en la que los intervinientes nominaron y eligieron a los ‘Panderetas de oro de la Navidad, que en esta ocasión son Toñi Moya Galán, África Mateos Cervantes y Julio Sánchez Martín.