DESDE EL LUNES 23

El Registro Auxiliar de la barriada del Morro estará cerrado dhasta el 2 de octubre


El Registro Auxiliar de la barriada del Morro estará cerrado dhasta el 2 de octubre

La Consejería de Economía, Hacienda y  Administración Pública informa de que, por necesidades de organización del servicio, el Registro Auxiliar de la barriada del Morro -provisionalmente ubicado en la sede de la Federación de Fútbol-, permanecerá inoperativo desde el próximo lunes, día 23, y hasta el 2 de octubre.

Sí estarán abiertas, en horario de 9.00 a 14.00, las oficinas del Registro General de la Ciudad ubicadas en el edificio Ceuta Center, así como las que están situadas en el Polifuncional Musta Mizziam, en la barriada Príncipe Alfonso.

Se recuerda, en todo caso, que la sede electrónica de la Ciudad Autónoma (http://sede.ceuta.es), funciona también como Registro y para la realización de más de 300 trámites administrativos online, lo que evita al usuario desplazamientos y tiempos de espera innecesarios.

Desde la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública que tiene atribuidas las competencias del Registro General e Información, ruegan disculpas por las molestias que pueda ocasionar esta situación.