54.000 EUROS

Sale a concurso la seguridad privada del Ceuta Center

Sale a concurso la seguridad privada del Ceuta Center
Imagen de archivo del Ceuta Center
Imagen de archivo del Ceuta Center  

La Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo ha hecho público el pliego de prescripciones técnicas que rige la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones del edificio Ceuta Center. El presupuesto base de licitación será de 54.772.20 euros, contando además con el incremento del 9% en base al IPSI.

El pliego, que fue publicado el pasado jueves, tiene por objeto regular y definir el alcance y condiciones técnicas que deberán regir en la contratación por la Ciudad Autónoma de Ceuta del servicio de Vigilancia y seguridad de las instalaciones de dicha administración, en el edificio Ceuta Center, en la calle Padilla.

Según el pliego de condiciones, la importancia de las instalaciones, “a las que acude una afluencia importante de usuarios de los distintos servicios públicos existentes en este edificio, así como el valor de los equipos y bienes propiedad de la Ciudad Autónoma de Ceuta requieren un control constante y una vigilancia continuada para prevenir actos de robo o agresiones a personas y bienes”.