CITAS DESDE ESTE JUEVES

El SEPE publica la lista definitiva de seleccionados para el Plan de Empleo de la Ciudad

El SEPE publica la lista definitiva de seleccionados para el Plan de Empleo de la Ciudad
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  
Los trabajadores que serán contratados están citados a partir de este jueves a las 9.00 horas en el Negociado de Empleo de la Ciudad Autónoma (Cortadura del Valle nº 1, planta 2ª).

El Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) ha publicado el listado definitivo de trabajadores seleccionados correspondientes al convenio SEPE-Corporaciones Locales para el Plan de Empleo 2019-2020 que gestionará la Ciudad Autónoma.

Los incluidos en la relación están citados a partir de este jueves a las 9.00 horas en el Negociado de Empleo de la Ciudad Autónoma (Cortadura del Valle nº 1, planta 2ª).

Deberán aportar copias y originales DNI, NIE, Pasaporte (que proceda); tarjeta de Seguridad Social; titulación o acreditación profesional; nº de cuenta o libreta bancaria. Certificado Médico y del IMSERSO si procede (discapacidad).  La experiencia se acreditará con contrato, nómina o certificado de empresa.

Los citados este jueves también tienen que presentar certificado acreditativo de la carencia de delitos de carácter sexual para poder trabajar en contacto con menores.

La no presentación en el lugar y fecha indicados podrá constituir una infracción que podrá conllevar la imposición de las sanciones recogidas en el art. 47 del mismo texto legal, previa incoación del procedimiento sancionador que corresponda.