'CEUTA CRUISE FORUM 2017'

Servicios Turísticos licita el Foro de Cruceros por dos precios muy diferentes y alega un “error aritmético”

Servicios Turísticos licita el Foro de Cruceros por dos precios muy diferentes y alega un “error aritmético”
Crucero Holland American Line
Crucero Holland American Line  

Servicios Turísticos hacía público este martes el anuncio de licitación de los servicios de alojamiento, cocktail y alquiler de salones de eventos para la celebración del 'Ceuta Cruise Forum 2017' organizado por el propio organismo autónomo, dependiente de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, en colaboración con la Autoridad Portuaria de Ceuta, pero el contrato apenas ha estado vigente unas horas. A media tarde el anuncio de licitación aparece ya en la web de la Ciudad como suspendido “por un error aritmético” en el presupuesto. Aunque de aritmético tiene poco.

En la presentación del concurso,el presupuesto base de licitación se fija en 17.950 euros, IPSI incluido, mientras que en el pliego de condiciones, el precio del contrato se deja en 6.000 euros, para la prestación del servicio en las fechas del foro de cruceros, los días 24 y 25 de octubre.

Así, el contrato para alojar a los participantes en el primer foro de cruceros de Ceuta queda en el aire a veinte días de la cita preparada por Servicios Turísticos a la medida del Hotel Puerta de África para presentar en el hotel municipal “las oportunidades de negocio que el tráfico de cruceros puede ofrecer a la ciudad y sus alrededores".